Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Apoyo en la estructuracion de proyectos productivos en la asociacion de profesionales agropecuarios (APROAGRO) del municipio de San Andres de Tumaco. segundo semestre de 2013

Padilla, Diana (2014) Apoyo en la estructuracion de proyectos productivos en la asociacion de profesionales agropecuarios (APROAGRO) del municipio de San Andres de Tumaco. segundo semestre de 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
90103.pdf

Download (2MB)

Resumen

La presente propuesta de Apoyo en la estructuración de proyectos productivos en la Asociación de Profesionales Agropecuarios (APROAGRO). Segundo semestre de 2013. Busca aportar el conocimiento necesario para la elaboración de dichos proyectos y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de muchos campesinos de la región, además de mostrar la importancia que tiene los planes generales de asistencia técnica para los campesinos de la región por lo cual se busca el desarrollo y fortalecimiento de la actividad agropecuaria en el municipio de Tumaco y por ende elevar la competitividad de pequeños y medianos productores.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: productividad, comercialización, competitividad
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
S Agricultura > S Agriculture (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:13
Ultima Modificación: 02 May 2023 14:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/888

Ver Elemento Ver Elemento