Maldonado Chaves, Jhon Alexander (2018) Acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Zummos Suavemente Natural en el 2017 y diseño del plan anual de marketing para el 2018 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Full text not available from this repository.Resumen
El presente trabajo corresponde al proceso que se llevó a cabo de acompañamiento en la gestión del plan anual de marketing de la empresa Zummos Suavemente Natural durante el año 2017 y el diseño del plan anual para el año 2018. Abarca cuatro capítulos en donde se describe el trabajo realizado. El primer capítulo corresponde a la descripción detallada de la gestión que se realizó durante la ejecución del Plan. El segundo capítulo abarca la evaluación a la gestión realizada teniendo en cuenta el incremento en ventas y el número de actividades realizadas. El tercer capítulo hace referencia a la evaluación del micro y macroentorno. El cuarto y último capítulo es el plan anual de marketing para el año 20018 el cual se alinea al Plan estratégico de mercadeo 2017-2021.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor Mg. Víctor Manuel Bucheli Enríquez |
Palabras Clave: | Zummos Suavemente Natural, micro y macroentorno, marketing, incremento en ventas |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) Ciencias Sociales > HF Commerce |
Division: | Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 21:14 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 21:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9046 |
Ver Elemento |