Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Fortalecer el Marketing Digital y Contenidos del Canal Telepasto y el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño durante los meses de febrero a julio de 2022

Benavides Calderon, William Aldair (2023) Fortalecer el Marketing Digital y Contenidos del Canal Telepasto y el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño durante los meses de febrero a julio de 2022. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
Trabajo de grado William Aldair Benavides Calderon.pdf

Download (3MB)

Resumen

El marketing como una tendencia en el uso de los medios digitales, es la herramienta adecuada para la consecución de objetivos a corto, mediano y largo plazo, teniendo en cuenta que estas metas deben ser medibles y alcanzables bajo unas actividades concretas. En el desarrollo de este trabajo de pasantía realizado en el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño y la Corporación Canal Cultural Universitario Telepasto se encontrará, en las áreas de la investigación, acciones como el análisis interno y externo recogiendo información a través de encuestas, la construcción de una matriz DOFA como instrumento para el análisis y la posterior proposición de estrategias, así mismo, se encontrará el análisis de métricas realizadas a páginas en las diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, esto con el fin de conocer el alcance del contenido compartido por medio de las mismas, y de esta manera tener puntos de comparación para la toma de decisiones. Por último, se encontrará un plan de mejoramiento como herramienta para alcanzar objetivos, con acciones definidas, responsables y la manera en la cual se puede medir el alcance de dichos objetivos, como también, propuestas de marketing digital que se pueden realizar en las diferentes plataformas y las nuevas tendencias.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Mario Fernando Arcos Rosas Asesor
Palabras Clave: Marketing, Marketing digital, Redes sociales, Métricas.
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Biblioteca Udenar
Fecha Deposito: 26 Jul 2023 15:52
Ultima Modificación: 02 May 2024 19:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9104

Ver Elemento Ver Elemento