Acosta Meneses, Yuly Estefany Y Criollo, John Edisson (2016) Un giro a la marca Rodasur. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
91788.pdf Download (842kB) |
Resumen
Una marca es un activo de gran valor, y lo será mucho más si tiene esencia, si tiene un significado especial, si conecta realmente con las emociones de su público objetivo, si transmite una personalidad definida, que aporte no solo atributos distinguibles si no también creíbles. La empresa RODASUR, durante años, no ha optado por desarrollar una estrategia de marca principalmente por desconocimiento en este campo como también por no poseer un logotipo que le ayude a posesionarse como empresa líder en el sector de rodamientos. El proceso de creación y gestión de la marca RODASUR es un proyecto que fortalecerá la empresa con miras a un futuro promisorio que signifique consolidar la oferta, incrementar las ventas, generar recordación, fidelidad y posicionarse en el mercado para competir en cualquier sector , dándole una visión más global dentro del mercado de rodamientos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | RODASUR, empresa, marca, logotipo, diplomado |
Asunto: | Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor N Bellas Artes > NX Arts in general |
Division: | Facultad de Artes > Diseño Gráfico > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 31 Jul 2023 22:24 |
Ultima Modificación: | 31 Jul 2023 22:24 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9111 |
Ver Elemento |