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XI seminario internacional en gestión de las organizaciones especializaciones del área administrativa

Ochoa Corredor, Carolina (2016) XI seminario internacional en gestión de las organizaciones especializaciones del área administrativa. Universidad de Nariño, Pasto.

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Resumen

El XI Seminario Internacional en Gestión de las Organizaciones realizado en Orlando - Florida, permitió adquirir conocimientos, experiencias, las charlas direccionadas especialmente en la atención al cliente, manejo de personal, técnicas de planificación, manejo de ingresos entre otros temas, ampliaron la visión de cómo se conciben los negocios y como estos pueden desarrollarse para llevarlos al éxito; teniendo en cuenta las condiciones del mercado, buscando que el cliente tenga inolvidables y únicas experiencias que generen recordación, posicionamiento de marca y expectativa de un pronto regreso. A través de esta experiencia, conocimos de primera mano cómo la estrategia y ejecución de la marca de ciudad (en este caso Orlando- FL) destaca y promueve el turismo e impulsa toda la economía, el empleo, la diversidad, educación, comercio, e inclusión laboral social. La importancia de conocer nuevas culturas y de cómo estas desarrollan su economía nos aportan nuevas ideas y técnicas que adaptadas a nuestro entorno pueden ser herramientas para el mejoramiento continuo y la innovación, sin dejar atrás la creatividad y recursividad características de la cultura colombiana; observar la manera como el manejo del cliente y su experiencia se convierten en fundamentos para el desarrollo de las estrategias comerciales y de crecimiento hacen que se revalúe al cliente como centro de toda empresa y sujeto de estudio permanente ya que sus costumbres, deseos y necesidades cambian de forma constante y continua. Siendo así las cosas, los profesionales y especialistas en mercadeo pueden enfocar sus esfuerzos en diferenciar sus servicios y/o productos de la competencia en un mercado cambiante y agresivo donde cobra una alta importancia el excelente servicio y generar experiencias únicas e irrepetibles para cada cliente.

Tipo de Elemento: Otro
Palabras Clave: atención al cliente, manejo de personal, negocios, estrategias comerciales
Asunto: Ciencias Sociales > HC Economic History and Conditions
Ciencias Sociales > HF Commerce
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Aug 2023 20:00
Ultima Modificación: 01 Aug 2023 20:00
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9197

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