Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Direccionamiento estratégico de la empresa embutidos y carnes salsamentaría La Holandesa en el municipio de san juan de pasto año 2015 – 2020.

Jojoa, Johanna (2015) Direccionamiento estratégico de la empresa embutidos y carnes salsamentaría La Holandesa en el municipio de san juan de pasto año 2015 – 2020. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: https://biblioteca.udenar.edu.co/atenea/90986.pdf

Resumen

Planear es una función básica sobre la cual se organiza, se dirige, se controla todos los procesos de la empresa y más aun en el mundo competitivo en el que vivimos el cual exige realizar con eficacia y eficiencia el proceso administrativo de tal manera que se puedan alcanzar los objetivos aprovechando las oportunidades y disminuyendo el impacto de la amenazas por lo tanto la empresa embutidos y carnes salsamentaría la holandesa debe desarrollar su actividad de forma coherente y consistente es decir, formulando estrategias que le permita a la empresa hacer lo que debe teniendo en cuenta lo que efectivamente puede realizar, con fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, por esta razón es necesario diseñar e implementar la planeación estratégica en la empresa embutidos y carnes la holandesa buscando contribuir el desarrollo y mantenimiento en el mercado.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Héctor Muñoz.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:16
Ultima Modificación: 18 Nov 2016 17:16
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/974

Ver Elemento Ver Elemento