Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta para el mejoramiento en los procesos de gestión del talento humano (reclutamiento, selección, contratación e inducción) en la empresa Palmasur S.A.T del Municipio de San Andrés de Tumaco.

Cajares, Donald Y Hurtado, Luz (2015) Propuesta para el mejoramiento en los procesos de gestión del talento humano (reclutamiento, selección, contratación e inducción) en la empresa Palmasur S.A.T del Municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91227.pdf

Download (1MB)

Resumen

La investigación a realizar se justifica por la importancia que a través del tiempo ha adoptado el área de Gestión Humana en las diferentes empresas de una economía, en un estudio realizado por el grupo de investigación, Cultura Organizacional y Gestión Humana de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales señalan que: “la gestión humana es uno de los campos empresariales que durante los últimos años han tenido los mayores cambios: de ser una oficina de trámites para cumplir las prácticas de administración personal, paso a convertirse en un área fundamental para para lograr los objetivos organizacionales y la construcción de ventaja competitiva sostenible”.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Carlos Arturo Ramírez Gómez.
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:16
Ultima Modificación: 05 May 2023 17:34
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/977

Ver Elemento Ver Elemento