Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Author is "Bacca, Diana"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 4.

Bacca, Diana Y Bravo, Silvia (2013) La evolución jurisprudencial en la aplicación del principio constitucional de la primacía de la realidad sobre las formas estudio dentro del ámbito de los contratos estatales de prestación de servicios. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bacca, Diana (2012) Estudio fitoquímico del jugo de fique de las especies negra común (furcraea gigantea) y uña de águila (furcraea macrophylla) de los municipios de el Tambo y Guaitarilla (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rojas, Myriam C. Y Bacca, Diana Y Hurtado-Benavides, Andrés Y Benavides, Olga L. Y Arango, Oscar (2010) Análisis de sapogeninas obtenidas a partir de jugo de fique (Fucraea gigantea) mediante cromatografía liquida de alta resolución y detector de arreglo de diodos (HPLC-PDA). In: XXIX Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2010, 27 de septiembre al 01 de octubre del año 2010, Cartagena de Indias, Colombia. (Unpublished)

Benavides, Olga L. Y Hurtado-Benavides, Andrés Y Arango, Oscar Y Bacca, Diana Y Rojas, Myriam C. (2010) Estudio fitoquimico del jugo de fique de las variedades negra común y uña de gato. In: XXIX Congreso. (Unpublished)

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 15:39:53 2024 -05.