Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Author is "Benavides, Diana"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 5.

Benavides, Diana Y Lopez, Ludy (2015) Análisis de la gestión de las pequeñas y medianas empresas del sector industrial manufacturero de Pasto, 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Diana Y Bolaños, Yury Y Portilla, Leidy Y Riascos, Luz (2014) Estrategia didáctica basada en la indagación para la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental, que promueva el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes de grado quinto- dos de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño sede tres. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Diana (2014) Un estudio matemático y físico de las Alicias de Carroll con un fin educativo. XII COLOQUIO REGIONAL DE MATEMÁTICAS y II SIMPOSIO DE ESTADÍSTICA.

Benavides, Diana Y Potosí, Yuly (2013) Propuesta de reestructuración organizacional de la empresa Transportes Colectivos Ciudad de Ipiales S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Benavides, Diana (2012) Sistema de información orientado a la web como herramienta de apoyo a la expedición de certificados laborales y de aportes a fondo de pensión de los ex funcionarios de la alcaldía municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 26 14:09:20 2024 -05.