Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en didáctica de la Leng. y la Lit. españolas" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Tesis
Número de Elementos: 9.

Tesis

Córdoba Madroñero, Jaime Alexander Y Gómez Zambrano, Sandra Geraldine (2016) Lectura de obras literarias de autores nariñenses en los grados sexto y séptimo de educación básica secundaria (EBS) en instituciones educativas públicas de la ciudad de San Juan de Pasto: realidades y alternativas didácticas para su enseñanza. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Enríquez Pantoja, María Viviana Y Botina Torres, Paula Andrea (2016) Comprensión lectora a través del libro álbum en escuela unitaria. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Fajardo Calderon, Lorena (2016) El proyecto de lectoescritura en el liceo de la universidad de nariño: una mirada didáctica retrospectiva y prospectiva. Masters thesis, Universidad de Nariño.

García Hernández, Alejandra Y Obando Chamorro, Viviana (2016) Fortalecimiento de la producción poética a partir de la lectura del graffiti de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Gélpud Achicanoy, Ana Lucía (2016) Lectura crítica de la cotidianidad a través de la caricatura en los estudiantes de grado noveno del colegio San Francisco Javier de la Compañía de Jesús en Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Gélpud Achicanoy, Ana Lucía (2016) Lectura crítica de la cotidianidad a través de la caricatura en los estudiantes de grado noveno del colegio San Francisco Javier de la Compañía de Jesús en Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Gómez Córdoba, Mauro Teófilo Y Rosero Bastidas, Luis Eduardo (2016) Proceso de lectura inferencial de textos argumentativos en los estudiantes de segundo semestre del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés, Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Londoño Martínez, Martha Lucia (2016) Actitudes frente a la poesía lírica de los estudiantes de grado 10 de la Institución Educativa Luis Delfín Insuasty – Inem de pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Rivas Escobar, Ruby Patricia (2016) Fortalecimiento de las competencias de lectura y escritura a través del reconocimiento de las inteligencias múltiples. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 11:46:07 2024 -05.