Up a level |
Bolaños Martínez, Yamileth (2019) Entre la escuela y la ludoteca: sentidos y significados de educar y aprender en una comunidad de Siloé. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 225-252. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Castillo, Alejandro (2019) La reforma educativa de 1870 en la formación de maestros y construcción de ciudadanía. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 119-137. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Ceballos Villada, Zenaida Rocio Y Chaves Torres, Anivar (2019) Realimentación en procesos de aprendizaje y permanencia estudiantil en Educación Superior a Distancia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 173-192. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Chaparro, Germán Raúl (2019) El debate Currie-Daza y la institucionalización de la enseñanza de la economía en la Universidad Nacional de Colombia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 93-115. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Fernández, Diego Andrés Y Suárez Martínez, Ana Isabel (2019) Economía de la educación: un análisis dialógico. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 179-197. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Garcia Garduño, Jose María (2019) El modelo Tyleriano de curriculum y el papel de los objetivos conductuales. ¿Tyler fue realmente conductista? Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 167-177. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
García Monteagudo, Diego (2019) Percepciones escolares del medio rural mediante sus representaciones pictóricas: Brasil, Colombia y España. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 193-224. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Jiménez Becerra, Absalón (2019) Políticas de formación docente en Colombia, 1976-2018. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 75-117. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Jiménez Toledo, Robinson Andrés Y Hernández Pantoja, Giovanni Albeiro Y Jiménez Giraldo, Franklin Eduardo Y Martínez Navarro, Álvaro Alexander (2019) Comunidad virtual de práctica para desarrollo de competencias en la construcción de software en equipo. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 141-166. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Mora-García, José Pascual (2019) Aproximación a las Pedagogías Alternativas: de la Pedagogía de la Diversidad a las Pedagogías de la Resiliencia en el marco del Postacuerdo. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 39-66. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Muñoz Bravo, José Oliden (2019) Las Escuelas Normales, orientan la formación de maestros superiores, comprometidas con la educación y la Práctica Pedagógica Investigativa. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 139-171. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Paladines, Carlos (2019) Una nueva política sanitaria para la Real Audiencia de Quito y para el Imperio Español: Eugenio Espejo y Francisco Gil. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 253-286. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Ramos Zambrano, Germán Enrique Y Muñoz Burbano, Zulman Estela Y Solbes Matarredona, Jordi (2019) Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 117-140. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Restrepo Mesa, Karol (2019) Propuesta de formación del maestro-mediador para la consolidación de la cultura de paz en Colombia. Revista Historia de la Educaci�n Colombiana, 22 (22). pp. 67-91. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Zapata Gutiérrez, Margarita María (2019) Políticas educativas de Colombia en los planes de gobierno del siglo XIX. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 49-73. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Zuleta Medina, Alejandra (2019) Derechos femeninos en Colombia: una aproximación al sufragio y la educación. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 25-47. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348