Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Items where Division is "Revistas > Revista Historia de la Educación Colombiana" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 7.

Chaparro, Germán Raúl (2019) El debate Currie-Daza y la institucionalización de la enseñanza de la economía en la Universidad Nacional de Colombia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 93-115. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Fernández, Diego Andrés Y Suárez Martínez, Ana Isabel (2019) Economía de la educación: un análisis dialógico. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 179-197. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Garcia Garduño, Jose María (2019) El modelo Tyleriano de curriculum y el papel de los objetivos conductuales. ¿Tyler fue realmente conductista? Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 167-177. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Jiménez Toledo, Robinson Andrés Y Hernández Pantoja, Giovanni Albeiro Y Jiménez Giraldo, Franklin Eduardo Y Martínez Navarro, Álvaro Alexander (2019) Comunidad virtual de práctica para desarrollo de competencias en la construcción de software en equipo. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 141-166. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Mora-García, José Pascual (2019) Aproximación a las Pedagogías Alternativas: de la Pedagogía de la Diversidad a las Pedagogías de la Resiliencia en el marco del Postacuerdo. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 39-66. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Ramos Zambrano, Germán Enrique Y Muñoz Burbano, Zulman Estela Y Solbes Matarredona, Jordi (2019) Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 117-140. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Restrepo Mesa, Karol (2019) Propuesta de formación del maestro-mediador para la consolidación de la cultura de paz en Colombia. Revista Historia de la Educaci�n Colombiana, 22 (22). pp. 67-91. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

La lista fue generada sobre Fri Sep 18 03:25:36 2020 -05.