Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Revistas > Revista Historia de la Educación Colombiana" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Artículo
Número de Elementos: 16.

Artículo

Bolaños Martínez, Yamileth (2019) Entre la escuela y la ludoteca: sentidos y significados de educar y aprender en una comunidad de Siloé. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 225-252. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Castillo, Alejandro (2019) La reforma educativa de 1870 en la formación de maestros y construcción de ciudadanía. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 119-137. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Ceballos Villada, Zenaida Rocio Y Chaves Torres, Anivar (2019) Realimentación en procesos de aprendizaje y permanencia estudiantil en Educación Superior a Distancia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 173-192. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Chaparro, Germán Raúl (2019) El debate Currie-Daza y la institucionalización de la enseñanza de la economía en la Universidad Nacional de Colombia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 93-115. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Fernández, Diego Andrés Y Suárez Martínez, Ana Isabel (2019) Economía de la educación: un análisis dialógico. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 179-197. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Garcia Garduño, Jose María (2019) El modelo Tyleriano de curriculum y el papel de los objetivos conductuales. ¿Tyler fue realmente conductista? Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 167-177. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

García Monteagudo, Diego (2019) Percepciones escolares del medio rural mediante sus representaciones pictóricas: Brasil, Colombia y España. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 193-224. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Jiménez Becerra, Absalón (2019) Políticas de formación docente en Colombia, 1976-2018. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 75-117. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Jiménez Toledo, Robinson Andrés Y Hernández Pantoja, Giovanni Albeiro Y Jiménez Giraldo, Franklin Eduardo Y Martínez Navarro, Álvaro Alexander (2019) Comunidad virtual de práctica para desarrollo de competencias en la construcción de software en equipo. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 141-166. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Mora-García, José Pascual (2019) Aproximación a las Pedagogías Alternativas: de la Pedagogía de la Diversidad a las Pedagogías de la Resiliencia en el marco del Postacuerdo. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 39-66. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Muñoz Bravo, José Oliden (2019) Las Escuelas Normales, orientan la formación de maestros superiores, comprometidas con la educación y la Práctica Pedagógica Investigativa. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 139-171. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Paladines, Carlos (2019) Una nueva política sanitaria para la Real Audiencia de Quito y para el Imperio Español: Eugenio Espejo y Francisco Gil. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 253-286. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Ramos Zambrano, Germán Enrique Y Muñoz Burbano, Zulman Estela Y Solbes Matarredona, Jordi (2019) Enseñanza de la estructura atómica de la materia en Colombia. Revista Historia de la Educación Colombiana, 22 (22). pp. 117-140. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Restrepo Mesa, Karol (2019) Propuesta de formación del maestro-mediador para la consolidación de la cultura de paz en Colombia. Revista Historia de la Educaci�n Colombiana, 22 (22). pp. 67-91. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Zapata Gutiérrez, Margarita María (2019) Políticas educativas de Colombia en los planes de gobierno del siglo XIX. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 49-73. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

Zuleta Medina, Alejandra (2019) Derechos femeninos en Colombia: una aproximación al sufragio y la educación. Revista Historia de la Educación Colombiana, 23 (23). pp. 25-47. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

La lista fue generada sobre Mon Nov 18 22:28:23 2024 -05.