Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Etnoliteratura > Tesis" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | M | O | V
Número de Elementos: 8.

A

Albornoz, Adriana Y Estrella, Constanza (2011) El héroe iniciado: una lectura, desde la mitología Celta, de los ecos míticos En La Trama Celeste de Adolfo Bioy Casares. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Arias Mora, Sonia (2011) El imaginario social acerca de la vivencia de la sexualidad (preludio amoroso) en la tradición oral de los pobladores mayores de sesenta años de la localidad de Aranda viejo del municipio de Pasto departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

B

Bastidas Martínez, Liliana (2011) El objeto como acto de pensamiento hace del cuento abandono y pasividad de Antonio di Benedetto una obra del arte. Masters thesis, Universidad de Nariño.

C

Castillo, Cristina (2011) El sentido de la muerte para los pastos prehispánicos. Masters thesis, Universidad de Nariño.

M

Martínez, Jorge (2011) Estrategia para el estudio comparativo de textos en contextos polémicos. El caso de la controversia entre S. E. Ortiz y José Rafael Sañudo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

O

Ojeda, Dayra (2011) Representaciones sociales de comunidad en la parcialidad indígena de Jenoy (municipio de Pasto). Masters thesis, Universidad de Nariño.

V

Vicuña Jurado, Pedro Humberto (2011) Subcultura gótica: una propuesta simbólica contemporánea sobre la realidad. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Villota, Carlos (2011) Participación de los mayores de Anganoy en la religiosidad popular y sus imaginarios. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 02:42:54 2024 -05.