Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | I | J | P | Q | R | S | V
Número de Elementos: 24.

A

Aldemar, Yovanny (2014) Representaciones sociales sobre práctica pedagógica en los estudiantes practicantes de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en ciencias sociales de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Arévalo, José Y Cortéz, Ruth (2014) Dificultades lingüísticas en el aprendizaje de la lectura en voz alta en los estudiantes del grado primero de la básica primaria de la sede Santo Tomás de la institución educativa municipal Santa Teresita de Catambuco de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

B

Bermeo, Daira Y Dorado, Lorena Y Insuasti, Mireya (2014) Currículo pertinente una experiencia de construcción teórica para el Centro de Educación Rural - CEM el Socorro - Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Bolaños, Doris Y Delgado, Jacqueline (2014) Estatuto docente y desarrollo profesional un acercamiento a las historias de vida de los maestros de la IE Los Centauros – sede La Esperanza en Vista Hermosa (Meta) y el Centro Educativo Municipal El Campanero – sedes: Campanero, Bellavista, San Antonio de Casanare y Alto Casanare (Pasto – Nariño). Masters thesis, Universidad de Nariño.

Botina, Ariel Y Cabrera, Danny (2014) El piano complementario en el contexto del Programa de Licenciatura en Música, Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Burbano, Roberto Y Zambrano, Willian (2014) El bachillerato pacicultor una estrategia educativa para la población en situación de desplazamiento en el municipio de pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

C

Cardena, Eder Y Chillambo, María (2014) Evaluación y plan de mejoramiento de la gestión académica para la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima del municipio de San Andrés de Tumaco. Desde el área de tecnología e informática 2013. Other thesis, Universidad de Nariño.

Chamorro, Rolando (2014) Propuesta didáctica basada en recursos multimediales para interpretar algunos ritmos colombianos y ecuatorianos en el área de guitarra en el programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Cárdenas, Silvia Y Chamorro, William (2014) La carrera profesional docente bajo el Decreto 1278 de 2002 en los municipios no certificados del Departamento de Nariño Línea: historia, educación y desarrollo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Córdoba, Aidé Y Flórez, Juan (2014) Relación entre las tareas escolares y el ejercicio de la autonomía en los estudiantes. Masters thesis, Universidad de Nariño.

I

Izquierdo, Cruz (2014) Características emocionales y de comunicación en el contexto familiar de los niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional auditiva de la IEM San José Bethlemitas de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

J

Jojoa, Harold (2014) Adaptabilidad de la estrategia de indagación a través de plataforma virtual Udenar para mejorar la competencia crítica y autocrítica, aplicada a estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

P

Pachajoa, Leidy Y Pantoja, Ruth (2014) Evaluaciones externas (saber 5º) e internas en el área de ciencias naturales. Realidades y posibilidades. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Palacios, Alba Y Betancourth, Cindy (2014) La evaluación de los estudiantes en la metodología escuela nueva del proyecto Banco de Oferentes de la Universidad de Nariño del municipio de Cumbitara. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Pinta, Nelson (2014) Pertinencia metodológica de la enseñanza del inglés en la Institución Educativa Chachagui con referencia al programa nacional de Bilingüismo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Portilla, Milton (2014) Promoción de competencias básicas en niños y niñas de 3 a 5 años desde el programa de primera infancia en el entorno Institucional del Colegio Musical Británico. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Q

Quiñones, Delfina (2014) Evaluación y plan de mejoramiento de la gestión académica, en el área de ética y valores, para los estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa General Santander del municipio de San Andrés de Tumaco, en el año 2013. Masters thesis, Universidad de Nariño.

R

Ramirez, Enid Y Rojas, Rosario (2014) El modelo didactext como estrategia didáctica que favorece el desarrollo de la competencia argumentativa escrita – cae-en los estudiantes del grado octavo de la “Institución Educativa Genaro León” del municipio de Guachucal – Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Romo, José Luis (2014) Experiencias de aula que surgen en el proceso de evaluación del aprendizaje del área de tecnología e informática dentro de la práctica docente de estudiantes de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño en San Juan de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Rosero, Lucia Y Suaza, Jose (2014) Desarrollo histórico de las instituciones escolares y sus modelos, enfoques y estrategias educativas entre 1950-2010 en el corregimiento de La Victoria, municipio de Ipiales, departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Ruales Arcos, Adriana Julia Y Vega, Luis Fernando (2014) Acciones lúdicas pedagógicas en producción de textos breves a partir del contexto sociocultural para el fortalecimiento del ejercicio de la lectoescritura con los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial -ITSIM- de Pasto, sede central, jornada de la tarde. Masters thesis, Universidad de Nariño.

S

Salas Moncayo, Gerardo (2014) La educación musical y su incidencia en la formación de intérpretes y compositores en el municipio nariñense del Tambo: 1950-2014. Masters thesis, Universidad de Nariño.

V

Viteri, Janeth Y De los Rios, Jairo (2014) Realidades y perspectivas de la evaluación de los estudiantes aplicada por el banco de oferentes, de la Universidad de Nariño bajo el modelo, escuela nueva. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Viveros, Alexander (2014) Aproximación sociocultural al pensamiento matemático de la cultura pastos, en la época precolombina, asentada en Colombia y Ecuador. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 14:06:03 2024 -05.