Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Realidades y perspectivas de la evaluación de los estudiantes aplicada por el banco de oferentes, de la Universidad de Nariño bajo el modelo, escuela nueva.

Viteri, Janeth Y De los Rios, Jairo (2014) Realidades y perspectivas de la evaluación de los estudiantes aplicada por el banco de oferentes, de la Universidad de Nariño bajo el modelo, escuela nueva. Masters thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
90537.pdf

Download (1MB)

Resumen

El trabajo investigativo que a continuación se describe, es el resultado de un proceso serio y reflexivo en torno a la evaluación que utiliza el Banco de oferentes de la Universidad de Nariño en el Municipio de Policarpa para valorar los aprendizajes de los estudiantes de básica primaria bajo el Modelo2 Escuela Nueva3. Tema que constituye uno de los aspectos más relevantes de los procesos escolares adelantados por el operador educativo, haciendo posible plantear orientaciones pedagógicas para el fortalecimiento del proceso evaluativo.

Tipo de Elemento: Tesis (Masters)
Información Adicional: Asesor: Dr. Alvaro Torres Mesias
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación
Depósito de Usuario: Monitor COES 9
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 03:26
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 15:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1647

Ver Elemento Ver Elemento