Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Biología > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | M | P | Q
Número de Elementos: 6.

B

Beltran, Edwin (2015) Caracterización fisiológica de Rubus Glaucus en función del crecimiento productivo y del microambiente, en el corregimiento el Encano-Nariño (Colombia). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Calpa, Edna (2015) Patrones biogeográficos de la avifauna de altamontaña en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Narño, San Juan de Pasto.

Castillo, Karen (2015) Relación de la heterogeneidad y complejidad vegetal con la estructura y composición de un ensamblaje de anfibios en un bosque muy húmedo premontano de la reserva natural las palmeras en el piedemonte llanero (Cubarral- Meta). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Montenegro Patiño, Diana Licette (2015) Composición florística y estructural de los bosques aledaños al ambiente ribereño de la quebrada Mijitayo - municipio de Pasto (Nariño - Colombia). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paz Jojoa, Darío Fernando (2015) Revisión taxonómica y distribución de los parasitoides (Hymenoptera) asociados a moscas blancas (Hemiptera: Aleyrodidae) en el cultivo de yuca (Manihot Esculenta Crantz) de la Ciat Arthropod Reference Collection (Ciatarc). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quiroz Cabrera, Maira Alejandra (2015) Variabilidad genética de colifagos somáticos aislados a partir de muestras de agua del Lago Guamuez (Nariño-Colombia). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 12:53:01 2024 -05.