Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Biología > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 6.

Monografía

Beltran, Edwin (2015) Caracterización fisiológica de Rubus Glaucus en función del crecimiento productivo y del microambiente, en el corregimiento el Encano-Nariño (Colombia). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Calpa, Edna (2015) Patrones biogeográficos de la avifauna de altamontaña en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Narño, San Juan de Pasto.

Castillo, Karen (2015) Relación de la heterogeneidad y complejidad vegetal con la estructura y composición de un ensamblaje de anfibios en un bosque muy húmedo premontano de la reserva natural las palmeras en el piedemonte llanero (Cubarral- Meta). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro Patiño, Diana Licette (2015) Composición florística y estructural de los bosques aledaños al ambiente ribereño de la quebrada Mijitayo - municipio de Pasto (Nariño - Colombia). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paz Jojoa, Darío Fernando (2015) Revisión taxonómica y distribución de los parasitoides (Hymenoptera) asociados a moscas blancas (Hemiptera: Aleyrodidae) en el cultivo de yuca (Manihot Esculenta Crantz) de la Ciat Arthropod Reference Collection (Ciatarc). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quiroz Cabrera, Maira Alejandra (2015) Variabilidad genética de colifagos somáticos aislados a partir de muestras de agua del Lago Guamuez (Nariño-Colombia). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 12:53:01 2024 -05.