Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Derecho > Programa de Derecho > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | I | L | P | R | T
Número de Elementos: 12.

A

Almeida, Paola (2012) La despenalización del delito de incesto en Colombia a la luz de la teoría del bien jurídico protegido. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Benavides, Angela Y Flórez, Cynthia (2012) Estrategias de litigio interamericano, defensa estatal de los casos: enfermeros cooperados vs. La república del batey y comunidad chupanki y otra vs. La atlantis. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Castillo, Anny Y Montenegro, Aida (2012) Viabilidad para la implementación de una clínica jurídica con enfoque de género y diversidad en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ceron, Juan Y Delgado, Carmen (2012) Responsabilidad médica penal por imprudencia. Project Report. Responsabilidad médica penal por imprudencia, San Juan de Pasto.

Chaves, Ivonne Y Pabon, Maria (2012) Prueba de referencia: marco legal, principales problemas en su aplicación y su tratamiento jurisprudencial. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

I

Insuasty, Diana Y Rodríguez, James (2012) La progresividad constitucional en el reconocimiento de la pensión de invalidez por riesgo común. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

L

Legarda, Guillermo Y Navarrete, Angela (2012) Limites materiales a la reforma constitucional según la corte constitucional desde 1991. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Lerma, Leandro (2012) Civismo y elecciones populares de alcalde en el municipio de Tumaco: 1988-2007. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Luna, Cristina A. (2012) Estructuración de una ruta de tratamiento para los conflictos de violencia basada en género en el ejercicio del derecho propio del pueblo de los Pastos a partir de la experiencia del resguardo indígena El Gran Cumbal. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Pantoja, Gabriel Y Sandoval, Lilian (2012) Análisis jurídico entre el procedimiento disciplinario de los estudiantes de pregrado de la universidad de Nariño y la jurisprudencia de la corte constitucional. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Rosales, Victor Y Unigarro, Jesús (2012) Estudio de las acciones policivas con que cuenta el alcalde del municipio de pasto para proteger el espacio público en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

T

Torres, Clemente Y Villa, Luciano (2012) Hacia una responsabilidad civil objetiva fundada en el riesgo social de las actividades peligrosas. Discussion Paper. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 22:39:23 2024 -05.