Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Derecho > Programa de Derecho > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 7.

Monografía

Benavides, Yamell Y Chaves, Karen (2014) Diagnóstico teórico del grado de protección jurídico e institucional frente a las mujeres cabeza de familia, a la luz del principio de igualdad real, desde la perspectiva del derecho constitucional comparado con relación a los países de Ecuador , Perú y Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Burgos, Andrea Y Jimenez, Gabriela (2014) Mecanismos de protección que garantizan la vida digna de los niños y niñas considerados víctimas en el marco de la ley 1448 de 2011 en el restablecimiento del derecho a la educación en el municipio de Pasto durante el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cultid, Angela Y Rivera, Lady (2014) Valoración de la política pública en relación al control de natalidad en el municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

García, Alvaro Y Hernández, Edgar (2014) Caso Asociación de Pescadores del Mar Oriental - Asopesmo - Vs. República de Hublimme. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mera Bolaños, Danny Fernando (2014) Derecho de acceso a la información en internet test de accesibilidad de derechos TADI. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz, Carlos (2014) Estrategias de litigio en el sistema interamericano de derechos humanos, caso contencioso Serafina Conejo Gallo y Adriana Timor vs. El estado de Elizabetia, representación de las víctimas y agencia del estado. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ocaña, Jorge (2014) Análisis crítico de la ley de contratación. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Mon Apr 15 20:39:42 2024 -05.