Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Derecho > Programa de Derecho > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 8.

Bastidas Burgos, Johana Carolina (2016) Justicia penal de emergencia, guerra y delitos políticos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Diaz Lopez, Carlos Alberto Y Estrada Ordoñez, Lilia del Rosario (2016) Bloque de constitucionalidad en el manual de convivencia de la escuela normal superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jaramillo Escobar, Elizabeth (2016) Reduciendo emisiones por deforestación y degradación evitada de los bosques en Colombia -Un análisis legal del conflicto entre el Marco Jurídico Colombiano y la implementación de la estrategia REDD+ como un instrumento económico para mitigar el cambio climático. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Ceballos, Jorge Alberto Y Martínez Muñoz, Marco Aurelio (2016) Los jueces de paz, más allá de una alternativa para la Descongestión Judicial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Olga Viviana, Merchan García (2016) Análisis comparativo del tratamiento jurídico de la naturaleza como objeto de protección en el constitucionalismo colombiano y como sujeto de derechos en el ecuatoriano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Oviedo Bravo, Paola Andrea (2016) Análisis del enfoque curricular del programa de derecho de la Universidad de Nariño (1991-2012). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Solarte Benavides, Sara Vanessa (2016) Proceso de formación de la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras en el marco de la justicia transicional y sus contribuciones a la reparación integral de las víctimas del conflicto armado interno en Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Villa, Luis (2016) La responsabilidad civil extracontractual y solidaria de la sociedad de leasing en el escenario del contrato de leasing automotor. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 07:40:15 2024 -05.