Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Artes > Diseño Industrial > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | G | M
Número de Elementos: 5.

B

Benavides Agreda, Álvaro (2018) Proyección de un sistema interactivo de información sobre la cultura material del pueblo indígena Awá, en el resguardo El Gran Sabalo, en Nariño - Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Bolaños, Richard Esteban Y Tumal Benavides, Erika Y Daza Gualguán, Wilson Alexander (2018) Somos 21 Sistema de información para padres primerizos de hijos con Síndrome de Down. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Gonzalez Cerón, Camilo Alejandro Y Gordon Paredes, Juan Carlos (2018) Gurú, sistemas de orientación y guía para estudiantes invidentes de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Meneses Carlosama, Viviana Karolina Y Velásquez Mosquera, Katherine Milena (2018) Identificación del potencial de los mediadores tecnológicos en el aprendizaje del dibujo analógico en los estudiantes de diseño industrial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Molina Silva, Brenda Cristina (2018) Diseño de producto a partir de las necesidades de los danzantes del carnaval basado en el modelo de economia colaborativa de la Gobernacion de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 06:57:22 2024 -05.