Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | L | M | Q | S | U
Número de Elementos: 29.

A

Achicanoy Eraso, Luis Arcesio (2017) Propuesta estratégica de fortalecimiento de las organizaciones productivas para el desarrollo del corregimiento de Santa Bárbara del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Acosta Pantoja, Luisa Fernanda Y Ruales Suárez, Katherin Julieth (2017) Análisis de la evolución del carácter multidimensional de la pobreza en Nariño en el periodo 2011 - 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Anaguano Cuaspa, Yolanda Maricela Y Nichoy Botina, Jennyfer Tatiana (2017) Diagnóstico socioeconómico y de la producción ladrillera artesanal en el corregimiento de Jongovito San Juan de Pasto 2016, y propuesta para su mejoramiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Argoty Guerrero, Jorge David Y Zambrano Delgado, Miguel Andersson (2017) Determinar la pobreza monetaria teniendo en cuenta el ingreso de los estratos 1, 2 y 3 en San Juan de Pasto, año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Solarte, Eliana Marcela Y Bustos Yule, Luis Felipe (2017) Estado de la educación pública en la ciudad de San Juan de Pasto a partir de la aplicación del decreto 4807 de 2011. 2013- 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Barreiro Quijano, Joan Manuel (2017) Implementación del banco de programas y proyectos de inversión de la E.S.E Hospital San Andrés de Tumaco, periodo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas García, Yhony Estivel Y Cerón Rosero, Edixon Danilo (2017) Determinantes de oferta y demanda en el Mercado de Vivienda de No Interés Social (no vis) en la ciudad de Pasto en el periodo 2007-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bastidas Pizarro, Diego Esteban (2017) Gestión y evaluación del plan anual de marketing de la empresa tuqueñas en 2016 y diseño del plan anual de marketing para 2017en San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Riascos, Yuli Marcela (2017) Análisis de la incidencia de políticas de inversión en Vivienda de Interés Social del gobierno sobre el sub sector de la construcción en San Juan de Pasto. 2012-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Figueroa, Favian Oswaldo Y Oliva Cuasquer, Edison Fernando (2017) Análisis social y económico de los trabajadores de la actividad panelera en el municipio de Linares para el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Torres, Sonia Fernanda Y Valencia Camacho, Deiby Edwar (2017) Incidencia de la educación en el desarrollo humano de los habitantes de la Comuna Cinco del municipio de San Andrés de Tumaco, año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castañeda Noguera, Luis Alberto (2017) Diagnóstico socioeconómico de la población pre pensionable y próxima a pensionarse de la Fiscalía General de la Nación Seccional Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chalapud González, Nataly Carolina (2017) Análisis a la ejecución de los Planes Generales de Asistencia Técnica Agropecuaria- PGAT- en los municipios de Imués, San Bernardo y Albán, vigencia 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba, Angie Lisbeth Y Wilmer Rosero, Adward (2017) Formulación de un plan de negocios para la creación de la empresa Eco Fabricados del Sur S.A.S., encaminada a producir productos prefabricados en concreto ecológicos, en la ciudad de San Juan de Pasto 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

David Meza, Catherine Daniela Y Gavilanes Erazo, Eliana Carolina (2017) Principales determinantes de la informalidad laboral en la Ciudad de Pasto. 2008 – 2016. Tercer trimestre. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Jojoa, Edison William (2017) Caracterización socio-económica de los adjudicatarios de los centros comerciales populares 20 de julio, calle 16 y pasaje La Merced en Pasto año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Escobar Delgado, Sebastián (2017) Análisis del sistema de precios de los servicios ofertados por el Laboratorio de Análisis Químico y Aguas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fuenmayor Muyuy, Yeni Rocío (2017) Análisis de las finanzas públicas del municipio de Colón Putumayo con énfasis en el recaudo de los principales impuestos tributarios durante el periodo 2008-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Gomajoa Botina, Maira Yamile Y Riascos Narvaez, Maria Eugenia (2017) Análisis socioeconómico del sector agropecuario en el municipio de Tangua desde la apertura económica 1990-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guancha Casanova, Brayan Duván (2017) La gobernanza interna en Empresas Recuperadas por los Trabajadores (ERT): Una interpretación teórica desde los Recursos de Uso Común (RUC). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lasso Paz, Diego Armando Y Mier Goyes, Fabricio (2017) Evolución reciente de la informalidad laboral urbana en Colombia periodo 2008-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mera Ramírez, Eliana Y Bravo Villota, Alexander (2017) Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa procesadora y comercializadora de papa criolla precocida y congelada en Ipiales, Nariño, 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moncayo, Edisson Danilo (2017) Estudio de factibilidad para la creación de un vivero productor de especies forestales en el Centro Internacional De Producción Limpia Lope del SENA regional Nariño-Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montenegro Moncayo, Claudia Lorena (2017) Estudio estratégico de la situación del fondo especial para la administración de bienes de la fiscalía general de la nación seccional Nariño, mediante análisis de variables socio- económicas y financieras de los bienes automotores a disposición. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moran Zarama, Juan Pablo (2017) Estudio financiero y administrativo de la empresa de construcción “Constructora Sintagma S.A.S.” en el periodo comprendido entre los años 2014 y 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quiroz Benavides, Diana Elizabeth Y Fernanda Solarte, María (2017) Análisis de aplicabilidad del modelo de valoración del precio de activos financieros (CAPM) en Colombia. 2014 – 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quiñones, John Alexis (2017) Índice de pobreza multidimensional en la vereda Candelilla Río Mira, municipio de Tumaco. 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Salazar Zambrano, Camilo Andrés (2017) Análisis del desempeño financiero de la Secretaría de Educación Municipal de Pasto durante el periodo de gestión 2012-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

U

Urbano Martínez, Fabio Andrés (2017) Fortalecimiento del Banco de Programas y Proyectos de Inversión Municipal (BPIM) de Belén – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 21:59:21 2024 -05.