Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 31.

Monografía

Adarme, Ana (2014) Sensibilización en conductas alimenticias y nutricionales adecuadas orientada a padres de familia y población infantil de la Vereda Jurado, Corregimiento de Santa Bárbara, Municipio de Pasto, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Andres, Rojas (2014) Programa de monitoreo básico en la manipulación de alimentos en los comedores escolares del Centro Educativo de ITA Candelillas y el Instituto Técnico Industrial de Tumaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Janer (2014) Capacitación y acompañamiento en manipulación de alimentos dentro del programa de alimentación escolar (pae) en seis instituciones educativas del municipio de Tumaco, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bolaños, Valery Y Chaves, Diana (2014) Evaluación de una tecnología emergente (microondas) para la extracción de compuestos antioxidantes de cáscara de papa (solanum tuberosum) de la variedad diacol capiro. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Castillo, Floriela (2014) Programa de formación en seguridad alimentaria y nutricional para los estudiantes de las instituciones educativas tecnico agropecuario de Candelillas (Itacandelillas) y el instituto tecnico Industrial Nacional (Itin) del municipio de San Andres de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chalapud, Vanesa (2014) Elaboración de un plan de negocios para el montaje de una empresa productora de tripa natural en el Municipio de Ipiales – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro, Maria (2014) Fortalecimiento del restaurante escolar de la Institución Educativa Francisco de la Villota del corregimiento de Genoy – Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cisneros, Lady Y Ortega, Luisa (2014) Fortalecimiento en buenas prácticas de manufactura a empresas de alimentos priorizadas por la subsecretaría de fomento de la Alcaldía de Pasto bajo el convenio realizado con el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cortes, Ingrid (2014) Caracterización de pérdidas de aceite durante el proceso de extracción en planta de beneficio para el material híbrido alto oleico (elaeis oleífera x elaeis guineensis). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cortes Barrero, Ingrid Liliana (2014) Caracterización de pérdidas de aceite durante el proceso de extracción en planta de beneficio para el material híbrido alto oleico (elaeis oleífera x elaeis guineensis). Technical Report. Biblioteca Alberto Quijano Guerrero - Universidad de Nariño, Pasto.

Dueñas, Camila Y Yela, Cristian (2014) Documentación del manual de buenas prácticas de manufactura (BPM) e implementación del plan de saneamiento básico, en el Trapiche Panelero Industria Rosmo S.A.S del municipio de Sandona, Nariño, para la elaboración de panela. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Eraso, Harold (2014) Plan de negocios para el montaje de una empresa de cría, beneficio y comercialización de cuyes (cavia porcellus) con enfoque en la producción limpia, en la Vereda de Chapacual Municipio de Yacuanquer Nariño en el año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo, Edison Y Zambrano, Jennifer (2014) Plan de negocios para la producción y comercialización de silo enriquecido (premezcla mineral y miel de panela) elaborado a partir de cereales forrajeros en el Municipio de San Juan de Pasto, Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Figueroa, Luis Y Paredes, Juan (2014) Implementación del plan de saneamiento básico de acuerdo a la resolución 779 de 2006 y 4121 de 2011 en el trapiche Bombona municipio de Consacá-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

García, Amanda Y Muñoz, Deisy (2014) Fortalecimiento de los procesos productivos y empresariales desarrollados en el sector agroindustrial, de los productores de mora (Rubus glaucus) de los corregimientos de La Estancia y Martin, municipio de San Pedro Cartago – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Garzón, Frank (2014) Optimización en el sistema de manejo postcosecha, sector de vendedores de papa (Solanum Tuberosum) en la plaza de mercado Ipiales somos todos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerra, Arley (2014) Actualizacion e implementacion de cuatro programas prerrequisito en BPM para dar cumplimiento con el decreto 3075 de 1997 en la fábrica de alimentos Multiactiva Procoldi de Colombia S.A.S. de la ciudad de Pasto – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Molina, German (2014) Fortalecimiento en transformación agroindustrial y comercialización para los grupos asociativos a través del “Centro Provincial de Gestión Agro-Empresarial” de la Alcaldía Municipal de Colón Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Padilla, Laura (2014) aprovechamiento de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos a través de la transformación mediante procesos de compostaje y reciclaje, para reducir el impacto ambiental en el Municipio de Ricaurte área de influencia de la empresa Ecoopar. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Quiñones, Jairo (2014) Diagnóstico y evaluación de la calidad organoléptica y físico-química de productos agrícolas, a proveedores que abastecen a los comedores escolares de dos instituciones educativas del Municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ramirez, Jorge (2014) Acompañamiento en la organización y apoyo logístico para la comercialización de granadilla de un grupo de productores del municipio de Sibundoy, departamento del Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Reina, Martha (2014) Documentación de los programas de residuos sólidos y líquidos según el Decreto 3075 de 1997 expedido por el Ministerio de Salud y fortalecimiento del programa de limpieza y desinfección mediante la documentación de procedimientos operativos estandarizados de saneamiento (POES) para la planta de beneficio animal Ipiales-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Revelo, Leidy (2014) Fortalecimiento de una organización rural empresarial de mujeres líderes del corregimiento de las Lajas, municipio de Ipiales, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rojas, Andrés (2014) Programa de monitoreo básico en la manipulación de alimentos en los comedores escolares del Centro Educativo de ITA Candelillas y el Instituto Técnico Industrial de Tumaco- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rojas Noguera, Andrés Felipe (2014) Programa de monitoreo básico en la manipulación de alimentos en los comedores escolares del centro educativo de Ita candelillas y el instituto técnico industrial de Tumaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rojas Noguera, Andrés Felipe (2014) Programa de monitoreo básico en la manipulación de alimentos en los comedores escolares del centro educativo de Ita candelillas y el instituto técnico industrial de Tumaco-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ruano, Edgar Y Vallejo, Alvaro (2014) Formulación de un biofungicida a partir de una emulsión con aceite esencial de oregano silvestre (Lippia Origanoides H.B.K) frente al fitopatógeno Fusarium Oxysporum f. Sp. Pisi causante de marchitez vascular de arveja (Pisum Sativum l.). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Santander, Mauro (2014) Fortalecimiento en buenas prácticas de manufactura (BPM) a un grupo de comercializadores de productos alimenticios de la Comuna Cuatro en el Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Solarte, Henry (2014) Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de escurrido y rebajado de cuero en el municipio de Belén – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Tapia, Sandra (2014) Fortalecimiento organizacional y de la cadena de distribución de productos hortofrutícolas para una agroindustria familiar, proveedor de grandes superficies y segmentos específicos en el Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Torres, Jhair (2014) Implementación de una alternativa en producción de compostaje a partir de residuos sólidos desechados en el municipio de Ipiales, Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 18:19:30 2024 -05.