Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | L | M | O | P | R | S | Z
Número de Elementos: 17.

A

Arévalo Arévalo, Willian Giraldo (2016) Acompañamiento al programa talento digital del instituto High System Training del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

B

Belalcázar Granda, Adriana Fernanda (2016) Las TIC en la comunicación intrafamiliar de los estudiantes del departamento de matemáticas y estadística de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

C

Carlosama, Johny Alexander (2016) Diseño e implementación de un ambiente virtual de aprendizaje con enfoque por competencias en la plataforma moodle de la Universidad de Nariño para el apoyo al componente de educación ambiental del grupo de investigación PIFIL. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Cerón García, Miguel Antonio Y Coral Dulce, Luis Eduardo (2016) Uso actual de los sistemas de gestión de aprendizaje en los programas académicos de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

E

España L., Eider Y Pantoja V., Yamid (2016) Sistema de información web para la aplicación de un Placement Test del idioma inglés para los estudiantes de primer semestre de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

G

Guerrero Inguilan, Melissa Stefania Y Tumal Cancimance, Yuliana (2016) Evaluación de las competencias informáticas de los estudiantes de las instituciones educativas oficiales que prestan el servicio de educación media con énfasis en informática y/o afines en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Legarda Lopez, Johan Alexander Y Santacruz Dávila, Camilo Esteban (2016) Estrategia didáctica para la utilización de las TIC en el proceso de enseñanza en la I.E.M. luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Lopez Pabon, Gaby Viviana Y Paredes Ordoñez, Alvaro Javier (2016) Evaluación del plan de incorporación de TIC de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

M

Miramag Getial, Paola Elizabeth Y Pérez Beltran, Wilmer Jonnathan (2016) Aplicación web de la Universidad De Nariño dirigida a niños de 7 a 12 años de Edad. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Mora Granja, Jairo Alexander (2016) Impacto de la implementación del aula de apoyo tecnológicos especializada en estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño en condición de discapacidad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morales Erira, Paola Andrea Y Sanchez Reina, Marco Aurelio (2016) Uso de los recursos sociales de facebook en los programas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.

O

Ordoñez Quintero, Cristian Camilo (2016) Comunidad de práctica virtual en programación de aplicaciones móviles. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

P

Paz Martinez, Christian Arvey Y Gomez Rodriguez, Edwin Alexander (2016) Recursos educativos digitales como apoyo para el aprendizaje en el área de ciencias sociales en los grados cuarto y quinto de básica primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rodríguez Solarte, Darío Fernando (2016) Utilidad que tiene el sistema SAPRED para la comunidad de padres de familia de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Rosero Ibarra, Jesús Mauricio (2016) Desarrollo del plan estratégico de incorporación de TIC en el programa de administración de empresas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Solarte L., Nelcy Y Zambrano, Angie (2016) Nivel de alfabetización tecnológica de los docentes tiempo completo de pregrado en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Z

Zambrano Ceballos, Eliana Mercedes (2016) Diseño e implementación de estrategias tecnológicas y pedagógicas para el posicionamiento del aula de apoyo tecnológico para personas sordociegas y con discapacidad múltiple de la Universidad de Nariño en las instituciones educativas municipales de básica primaria de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 10:00:25 2024 -05.