Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | M | P | R
Número de Elementos: 9.

B

Bacca Yela, Carlos Y Gaviria Figueroa, Luis (2017) Objeto virtual de aprendizaje (OVA) como apoyo a docentes y a estudiantes del grado segundo para alcanzar competencias básicas de lectoescritura en la institución educativa municipal Agustín Agualongo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Ceron Solarte, Manuel Vicente Y Burbano Paz, Hugo Andrés (2017) Sistema de gestión de aprendizaje orientado a estudiantes de básica primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pato, Colombia.

D

Delgado Melo, Michael Steven Y Parra, Camilo Andrés (2017) Propuesta didáctica mediada por recursos digitales educativos que promueva el uso del pensamiento algorítmico. Project Report. SIRED - Universidad de Nariño.

G

Guerra Jojoa, Jairo Arturo Y Ramírez Figueroa, Luis Alberto (2017) La formación en valores con uso de las TIC. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Gómez Rubio, Ingridt Daniela (2017) Análisis Comparativo de los Criterios de Evaluación de los Niveles de Cultura Tecnológica Incorporada “CTI” en los Estudiantes de 11º Grado de la Institución Educativa Libertad del Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

M

Meneses Quitiaquez, Angela Daniela Y Jaramillo Díaz, Jose Luis (2017) Propuesta didáctica para promover la creatividad desde el área de Tecnología e Informática en los estudiantes de grado quinto de la IEM Chambú sede Santa Clara. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto,Colombia.

Mora Valencia, Ángela Y Belalcazar Estrella, Christian (2017) Sistema de información en plataforma web como apoyo a la elección de énfasis en la institución educativa Luis Delfín Insuasty Rodríguez, INEM. Project Report. Universidad Nariño, Pasto, Colombia.

P

Pasuy Cerón, Luis Carlos Y Rincones Timana, Luis Giovanny (2017) Nivel de satisfacción de la práctica docente desarrollada por los estudiantes de licenciatura en informática en las Instituciones Educativas Públicas de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rosero Tobar, Ricardo Alberto (2017) Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las actividades pedagógicas de la población docente de la Institución Educativa Municipal Eduardo Romo Rosero del Corregimiento de Buesaquillo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 17:51:34 2024 -05.