Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | J | M | P | V
Número de Elementos: 14.

A

Alpala Tapie, Martha Liliana Y Benavides Medina, Yanuba Rosario Y Maya Enríquez, Dayra Stephany Y Meneses Rosero, Ximena Yanneth (2012) Estrategia didáctica – pedagógica de comprensión lectora, de textos narrativos a través del enfoque comunicativo, en el grado tercero de la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero sede la Buena Esperanza. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arturo, Angela Y De La Cruz, Paula Y Martínez, Jhoana (2012) La intertextualidad como propuesta didáctica para la producción de textos literarios en el ciclo cuarto de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Aux, Claudia Y Guerra, Elizabeth (2012) Estrategias didácticas para mejorar la producción de textos escritos en los estudiantes de grado 5º de la Institución Educativa Antonio Nariño a partir de relatos populares Nariñenses. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Banguera, Eneisy Y Caicedo, Karen Y Estupiñán, Betty Y Segura, Jenny (2012) Influencia de la dislexia en el proceso lectoescritor de los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa Rural Mixta Tangareal del Mira del Municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Andrés de Tumaco.

Benavides, David Y Muñoz, Edwin (2012) Estrategias pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de fábulas con estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Calpa, Clara Y Chapal, Sonia Y Guzmán, Andrea Y Rosero, Sandra (2012) Estrategia didáctico-pedagógica alternativa para la comprensión de textos narrativos en el grado quinto de la Institución Educativa Municipal Luís Delfín Insuasty Rodríguez – INEM J.T. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Contreras, Javier Y Contreras, Carlos (2012) Estrés académico y deserción estudiantil: retos para la educación superior. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Gonzales, Amaris Y Ortega, Luz Y Sinisterra, Nelly (2012) Factores asociados al discurso agresivo de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa I.T.P.C. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

J

Jamanoy de la Cruz, Braian Ariel Y Rúales Méndez, William Alexander (2012) Las películas infantiles basadas en textos literarios: Estrategias didácticas para fomentar el interés y mejorar los procesos de lectura en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo Arca de Noé. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martínez Ojeda, Ángela Mercedes Y Delgado Muñoz, Rossana (2012) La historieta y los ambientes de imaginación para desarrollar la expresión artística gráfica y escrita de los niños y niñas de grado quinto de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morillo Rosero, Vanessa (2012) La incidencia de la comunicación escolar en el desarrollo del discurso oral de los estudiantes del grado 4-1 de la Institución Educativa Ciudad de Pasto-sede Miraflores. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Mosquera, Fernando Y Quiñones, Manuel Y Moreno, Marlon (2012) La fábula como estrategia didáctica para mejorar la lectura en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima sede San Martín. Project Report. Universidad de Nariño, San Andrés de Tumaco.

P

Portillo, Patricia Y Muñoz, Willian (2012) Estrategias didácticas para la comprensión de lectura en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

V

Velásquez, Luis (2012) Evaluar y castigar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 08:46:43 2024 -05.