Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Medicina Veterinaria > Trabajos de grado" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | G | Á
Número de Elementos: 4.

A

Arcos Ortiz, Hugo Rolando (2008) Determinación de la frecuencia de parásitos gastrointestinales en la población equina de la zona fría de los municipios de Buesaco y El Tablón de Gómez Nariño, Colombia. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

C

Chamorro Chacua, Mercedes Yaneth Y Diaz Paredes, Jenny Maricel (2008) Evaluación de fertilidad comparando la inseminación artificial a tiempo fijo y la monta natural en ovinos ubicados en la vereda Ipialpud bajo del municipio de Guachucal. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

G

Garzón, Catalina Y Vallejo Timarán, Darío (2008) Factores asociados a las principales enfermedades en terneras durante los primeros tres meses de vida en los sistemas de producción lechera en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Á

Álvarez Zúñiga, Carlos Andrés Y Medina Villota, Carlos Andrés (2008) Estudio sobre la utilización de medicamentos prescritos para sistema digestivo en las clínicas veterinarias Carlos Martínez Universidad de Nariño, Mundo animal, Saludcan y el consultorio veterinario Sabuesos de la ciudad de San Juan de Pasto, durante el último trimestre del año 2007. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 04:55:18 2024 -05.