Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | D | F
Número de Elementos: 5.

A

Alpala Reina, Eyma Y Gelpud, Guadalupe (2002) Una estrategia metodológica para un aprendizaje contextualizado de las ciencias naturales del grado 4º se la escuela Santa Teresita del corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera Rosero, Maricel Y Enríquez Padilla, Margarita (2002) Calidad en el programa presencial de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental que ofrece la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Jurado, Martín Alexander Y Erazo Zambrano, Deicy Lucía Y Guerrero Cifuentes, Mery Elvia (2002) Influencia de los recursos didácticos en el aprendizaje de las ciencias naturales de los estudiantes del grado quinto de la Escuela Santo Tomás de Aquino, corregimiento de Catambuco, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Díaz Enríquez, Sonia Mercedes Y Florez Bolaños, Carlos Andrés Y Romero Ortega, Magda Liliana (2002) Estrategias metodológicas utilizadas en el proceso de aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes de grado quinto de la Escuela San Vicente no. 2, jornada de la mañana de la ciudad de Pasto, año lectivo 2001 – 2002. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Florez Mera, María Eugenia Y Rodríguez Valencia, Janeth (2002) El juego como una estrategia pedagógica en la enseñanza de las ciencias naturales en el grado cuarto de básica primaria de la Residencia Social Pio Décimo de Túquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Tuquerres.

La lista fue generada sobre Tue Apr 30 14:39:06 2024 -05.