Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | F | G | I | M | O
Número de Elementos: 10.

B

Benavides Oliva, María Fernanda Y Escobar Igua, Jared Felipe (2017) Efectos de la aplicación de un programa de Entrenamiento en Aceptación del Malestar sobre la percepción de dolor en adolescentes escolarizados entre 14 y 16 años. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cadena Malte, Andrea Caterine Y Jojoa Chávez, Jenny Alejandra (2017) Sistematización de la experiencia “Proyecto de Vida” en el INEM de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calvache Enríquez, Ingrith Maribel Y Hernández Pasichana, Sofía Marcela (2017) Prejuicios de un grupo de empleadores de seguridad privada en San Juan de Pasto frente a las personas en proceso de desmovilización. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Figueroa Chaves, Hernán Alberto (2017) Propiedades psicométricas de la escala de evaluación de calidad de vida laboral en el sector transporte (artículo). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Gallardo Jaramillo, Ana Paola Y Quenan Chañag, Clara Inés (2017) Sentido de comunidad y su relación con la calidad de vida de adultos mayores institucionalizados en la Fundación Guadalupe. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

I

Ibarra Unigarro, Maria Camila (2017) Programa de Autogeneración de Información sobre el Índice de Memoria de trabajo en estudiantes de 8 y 9 años. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Isabel Cristina, Benavides España Y Erika Yamile, Hernández Eraso (2017) El teatro como estrategia para fortalecer la sana convivencia escolar entre estudiantes de la I.E.M Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Matabajoy Montilla, Jeraldine Milena Y Obando Guerrero, Lina María (2017) Artículo procesos de desarrollo de talento humano en una clínica de especialidades de Pasto- Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montenegro Rodríguez, María Fernanda Y Ortega Cabrera, Lizeth Daniela (2017) Relación entre estrés y estilos de vida saludable en docentes de educación básica secundaria en la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortiz López, Jorge Luis (2017) Percepción de retiro laboral en trabajadores del área administrativa de Cruz Roja sede Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 21:59:15 2024 -05.