Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | J | M | P
Número de Elementos: 7.

C

Castro Pantoja, Dayana Jasmin Y Herrera Calvache, Yuli Elizabeth (2018) Paternidad temprana en un grupo de padres adolescentes del municipio de Ricaurte - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jácome Arteaga, Angie Yeraldine Y Mayoral Chapal, Diana Paola Y Muñoz Chamorro, Daniela (2018) Implementación del proyecto de práctica profesional “Salud mental en contextos hospitalarios”. Una Sistematización de Experiencias. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martínez Eraso, María José Y Melo Getial, Andrea (2018) Factores situacionales de deprivación sociocultural de un grupo de adolescentes de 13 y 16 años de la Iem San Juan Bosco-Pasto, durante el periodo b-2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Meneses Ordoñez, Juan David Y Rodriguez Becerra, Deisy Johana (2018) Efectos de un programa de imaginería motora sobre el índice de razonamiento perceptual en adultos mayores institucionalizados con deterioro cognitivo leve de 54 a 84 años. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mogollón Hernández, Ana Paola (2018) Subjetividades sociales en torno a la violencia urbana en un grupo de adolescentes de la Institución Educativa Instituto Técnico Popular de la Costa del municipio de Tumaco – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Molina Patiño, Maria Camila Y Mora Mora, Ingrith Alejandra (2018) Adaptación de la escala para evaluar estrés laboral (medina, preciado & pando, 2007) en una muestra de personal de salud De Tuquerres. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pantoja Canencio, Olga Jennifer Y Ruales Alfaro, Diana Marcela (2018) Relación entre estilos de apego y las dimensiones de la inteligencia emocional en los adolescentes de la facultad de ciencias humanas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 16:14:01 2024 -05.