Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Química > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | H | M | R | S
Número de Elementos: 13.

A

Argotty Salazar, Angela Katherine (2016) Determinación por hplc de histamina, tiramina y putrescina en las especies trucha arcoiris (oncorhynchus mykiss) y tilapia (oreochromis niloticus)) comercializadas en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Basante, Jessica Y Cruz, Silvia Y Osorio, Coralia Y Hurtado, Nelson (2016) Obtención, fraccionamiento y determinación de la composición de extractos polifenólicos de aguacate (Persea americana Mill). In: Congreso Iberoamericano de Productos Naturales, 2016, Bogota, Colombia.

Basante Valencia, Jessica Saray (2016) Estudio de la composición y actividad antioxidante in vitro de la fracción polifenólica de subproductos de aguacate (persea americana mill), semilla y epicarpio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Betancour, Carolina Y Cejudo-Bastante, Maria Jesus Y Heredia, Francisco Y Hurtado, Nelson (2016) Identificación de las Betalaínas del Fruto del Cactus (Opuntia dillenii (Ker Gawl) Haw), Estabilidad y Actividad Antioxidante de los Extractos. In: Congreso Iberoamericano de Productos Naturales, 2016, Bogota, Colombia.

C

Cerón P., Vicky (2016) Estudio para la determinación y dosificación óptima de coagulantes en el proceso de clarificación de aguas crudas en la potabilización de aguas de la empresa EMPOOBANDO E.S.P. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Chaves Vallejos, Fernando Antonio Y Estrada Carvajal, Esteban Alejandro (2016) Extracción, separación y cuantificación de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 a partir de las vísceras de la trucha arcoíris (Oncorhynchus mykiss) cultivada en el corregimiento de el Encano Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba Benavides, María Fernanda (2016) Síntesis y caracterización estructural del complejo metálico dicarbonil-4,5-bis (difeniltiofosfinoil)-1,2,3-triazolato de iridio(I) [Ir(k2-S-N-(4,5-(P(S)Ph2)2Tz)(CO)2]. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

H

Huertas Barbosa, Pablo Cesar (2016) Aislamiento del colágeno obtenido a partir de residuos sólidos producidos en las curtiembres del sector Juan XXIII en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Madroñero, Diego (2016) Evaluación de la reacción multicomponente (reacción de UGI) para la obtención de pirroles, donde uno de los componentes es el aminoácido glicina, leucina o lisina. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Madroñero Carvajal, Diego (2016) Evaluación de la reacción multicomponente (reacción de ugi) para la obtención de pirroles, donde uno de los componentes es el aminoácido glicina, leucina o lisina. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Mosquera Quintana, Natalia Andrea (2016) Contenido de betalaínas y actividad antioxidante in vitro del ulluco (ullucus tuberosus). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rosero, Johanna Y Hurtado, Nelson Y Cruz, Silvia Y Osorio, Coralia (2016) Extracción, contenido fenólico y actividad antioxidante de los polifenoles aislados de residuos de aguacate, semilla y epicarpio (Persea americana). In: Congreso Iberoamericano de Productos Naturales, 2016, Bogota, Colombia.

S

Santacruz Bastidas, Dalila (2016) Estudio del bicarbonato de sodio como alcalinizante para el tratamiento de las aguas que abastecerán la planta Guadalupe de Empopasto S.A. E.S.P. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 02:54:41 2024 -05.