Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | I | J | L | M | O | P | R | S | T | V | Z
Número de Elementos: 51.

A

Achicanoy Puchana, Eimmy (2016) Apoyo técnico y administrativo a la residencia de obra en la construcción del ancianato Santa María Magdalena del municipio de Yacuanquer – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Arboleda Ayala, Jhoana Smith (2016) Apoyo técnico al proyecto construcción del alcantarillado pluvial del barrio la loma del municipio de Chachagui- Departamento de Nariño.; apoyo técnico y administrativo a “interventoría a los contratos de obra civil denominados: “reposición oportuna de roturas en calzadas y andenes producidas por daños y por intervenciones en tuberías de acueducto y alcantarillado en diferentes sectores de la ciudad- I etapa 2016” y “construcción y/o reparación de acometidas domiciliarias para acueducto y alcantarillado y reposición oportuna de pavimento, en diferentes sectores de la ciudad, incluye instalación y/o suministro de materiales- I etapa año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Bastidas Guacas, Carlos Alberto (2016) Acompañamiento técnico en la parte de equipos y construcción al proyecto vial Rumichaca – Pasto – Chachagüí aeropuerto, sector río Bermúdez trayecto 6-1 y trayecto 4. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Pinchao, Anyelo David (2016) Apoyo técnico a la interventoría en el proyecto de construcción de la vía de acceso a la red primaria Córdoba – Troncal Panamericana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Portilla, Iván Arcesio (2016) Apoyo técnico a la residencia de obra en la ejecución del proyecto construcción de los puestos de salud del sector de San Alejandro y San Nicolas del municipio de Guaitarilla, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina Benavides, Jhon Edison (2016) “Apoyo técnico a la administración vial de las carreteras nacionales grupo 5 de la dirección territorial Nariño código 1003, vía Pasto-la piscicultura-el pepino, sector Pasto-la piscicultura, del pr5+0000 al pr33+0000, código 2501a vía Pasto- Buesaco-Mojarras, sector Pasto-Buesaco-Higuerones, del pr2+0000 al pr102+0000, código 25nrb vía variante Daza, sector variante de Daza, del pr0+0000 al pr3+0599”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Galvis, José Eder (2016) Apoyo técnico como auxiliar de ingeniería en el proyecto variante a Ricaurte pr 29 – pr33 (1002) fase i y ii para el mejoramiento del corredor Tumaco - Pasto – Mocoa sobre el paso nacional ubicado en el casco urbano del municipio de Ricaurte, en cumplimiento del objeto del contrato de interventoría no. 481 - 2010 modificatorio no. 7 suscrito entre el consorcio Ecovías y el Envías. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Realpe, Diego Vladimir (2016) Apoyo técnico en la ejecución y construcción de obras de arte, explanación, instalación de adoquín, pavimentación en concreto flexible del proyecto desarrollo vial del sur módulo 2 mejoramiento y mantenimiento del corredor Pasto - Mocoa kilómetros K32+260 –K65+000. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera Carlozama, Jose Eudoro (2016) Apoyo técnico y administrativo en la Alcaldía Municipal de El Tablón de Gómez en la construccion de los proyectos “parque principal y polideportivo cubierto Corregimiento de las Mesas, mejoramiento, mantenimiento y conservación de la vía La Victoria – Aponte”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Cuarán, Bibiana Del Pilar (2016) Apoyo técnico a la interventoría en el proyecto de construcción vial y espacio público de la carrera 19 entre calle 12 y calle 19 de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Bolaños, Julio Alexander (2016) Apoyo técnico administrativo de la construcción de vivienda de interés social, en el proyecto denominado “ciudadela Invipaz”, ubicado en el municipio de Pasto, Departamento de Nariño, bajo la tipología de vivienda multifamiliar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Villota, Kristhian Ferney (2016) Apoyo en el diseño de rampas de acceso para discapacitados Universidad de Nariño sede Pasto y en la adecuación de la fase I clínica veterinaria y otras obras a cargo del fondo de construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chamorro Pantoja, Darwin Joan Y Ibarra Chamorro, Diego Manuel (2016) Elaboración y evaluación de un modelo de aireador de cascada para remoción de hierro y manganeso en aguas subterráneas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cortés Moreno, Wilson Fernando (2016) Apoyo técnico administrativo de la construcción de vivienda de interés social gratuita, en el proyecto denominado “Proyecto de vivienda Sibundoy”, ubicado en el municipio de Sibundoy, departamento del Putumayo, bajo la tipología de vivienda unifamiliar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuasapud Molina, Jhon Jairo Y Flórez Cadena, Nubia Jhinela (2016) Caracterización de los lodos generados en el ensayo de jarras, mediante la utilización de moringa como coagulante en aguas con alto contenido de color. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuasapud Muñoz, Edison Arturo (2016) Apoyo técnico a la interventoría en la construcción del tanque de almacenamiento del bloque tecnológico, apoyo técnico al proyecto de la planta de tratamiento de agua residual sede Torobajo y otras obras a cargo del fondo de construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Diaz Rodriguez, Dario Gabriel (2016) Apoyo técnico y administrativo a la interventoria de las obras de mejoramiento y mantenimiento de la carretera Túquerres – Samaniego, ruta 1702 Departamento de Nariño - módulo 1. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Erazo Lasso, Steven Alexander Y Pupiales Hernández, Diego Ernesto (2016) Incidencia del ripio procedente de llantas de vehículos automotores en las características físico mecánicas del concreto hidráulico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erira, Jerlin Ricardo (2016) Apoyo técnico en la supervisión de los proyectos “Optimización del sistema de alcantarillado combinado de la carrera 13, optimización de alcantarillado combinado del sector el lago y otras obras de acueducto y alcantarillado a cargo de Empobando E.S.P.”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fajardo Diaz, Camilo Sebastian Y Salazar Paredes, Marlon Jim (2016) Medición de caudales del río Juanambú como determinación de la capacidad hídrica mediante el manejo y utilización de un molinete hidrométrico construido en el laboratorio de hidráulica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Fuelagan Cuastumal, Edgar Mauricio (2016) Apoyo técnico a la interventoría de la adecuación de la facultad de artes y otras obras a cargo del fondo de construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Garcia Manrique, Andres (2016) Apoyo técnico en la construcción del proyecto conjunto residencial Santa María de Fátima ubicado en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

González Santacruz, Ángela Mercedes (2016) Apoyo técnico a la empresa INGEAGUAS en proyectos de redes de alcantarillado y ejecución a la obra: construcción de las redes de alcantarillado sanitario y pluvial, de la calle 20 entre carreras 19 y 30, zona central y norte de la ciudad de Pasto. Project Report. SIRED - Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Guancha Villota, Jorge Alexander (2016) Evaluacion de la seguridad vial y accidentalidad en el tramo vial Pedregal-Ipiales (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Guerrero Coral, Alex Francini (2016) Residencia de obra en el edificio “Kaoba” en el municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero Villota, Laidy Johana (2016) Creación de una empresa de Consultoría y Construcción de Infraestructura para Instituciones y Centros Educativos en el municipio de Pasto - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

I

Ibarra Benavides, Ricardo (2016) Apoyo técnico “reposición redes de acueducto y alcantarillado sector aledaño al grupo Cabal, intervención de las carreras 6ª y 7ª entre calles 24 y 17, Ipiales (Nariño)” “ampliación optimización del sistema de alcantarillado remolino, municipio de Taminango departamento de Nariño” y “mejoramiento con pavimento rígido de la diagonal 16 entre carreras 9 este y 11 este vía entre el barrio el Rosario y el triunfo municipio de Pasto”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jimenez Chanchí, Yeferson David (2016) Construcción de un puente, en el municipio de Sibundoy, departamento del putumayo y reparación del acueducto urbano, en el municipio de san francisco, departamento del putumayo, obras a cargo del consorcio puentes 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jiménez Dueñas, Mauricio Alexander (2016) Auxiliar en supervisión de obras de la oficina de planeación y obras públicas del municipio de Ospina. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lozano Ordóñez, Iván Alexander Y Riascos Delgado, Oscar David (2016) Formulación del plan de negocios bajo la plataforma metodológica del Fondo Emprender para la implementación de un laboratorio de mecánica de suelos y materiales en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Medina Ramos, Jairo Fernando (2016) Apoyo técnico de interventoría en la optimización y ampliación del sistema de alcantarillado, para el municipio de el Contadero-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mejia Hernandez, Danny Bernardo (2016) Apoyo técnico y administrativo en la ejecución de proyectos de vivienda de interés social asignados por la alcaldía de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mora Guerrero, María Ximena Y Ramirez Yepez, Diego Armando (2016) Estudio de velocidad de operación y análisis del perfil de velocidades para la evaluación de la consistencia del trayecto Pasto – Chachagüi (aeropuerto) km 5+000 (sector Chapultepec) – km 19+000 (sector Palma Alto) mediante la utilización de radar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno Muñoz, Fabio Efrain (2016) Apoyo técnico de interventoría en la i etapa de la construcción del bloque de laboratorios de docencia y en otras obras a cargo del fondo de construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moriano Tello, Diana Elizabeth Y Paredes Ruiz, Paola Andrea (2016) Estudio de la susceptibilidad de las estructuras de la población de Santiago Xalitzintla, México, ante el impacto de lahares provenientes del volcán Popocatépetl. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mutis Padilla, Álvaro Andrés (2016) Auxiliar de ingeniería para las obras: mantenimiento I etapa cubierta Centro Cultural Palatino, nuevo acceso peatonal de la Universidad de Nariño sede torobajo, construcción de niveles 6 y 7 para el nuevo bloque de docencia de la sede torobajo, el herbario, colecciones zoológicas, rampas de acceso en el edificio bloque de laboratorios de docencia de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ojeda Posso, Leidy Johana (2016) Apoyo técnico en el mejoramiento y rehabilitación de la vía regional Ipiales – Pupiales – Gualmatan – Contadero - Iles del Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Parra Tovar, Fabian Esteban (2016) Construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales del centro poblado San Luis sector calle larga del municipio de Aldana Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Pasaje Erazo, Ana Sofía (2016) Apoyo técnico a la interventoría para el mejoramiento y pavimentación de la vía El Tambo motilón (sector El Tambo – El Zanjón: k4+200 al k9+200) – Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Potosí Villacís, Edder Andrés (2016) Apoyo técnico de interventoría en la construcción de la infraestructura “Plaza de mercado” localizada en el municipio de Córdoba departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rodríguez Espinosa, Diana Marcela (2016) Evaluación probabilística del peligro por lahares en el flanco ne del volcán Popocatépetl, México. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Parra, Javier Felipe (2016) Apoyo técnico como auxiliar de ingeniería a la dirección de obras civiles de la empresa Ingelec S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Solarte Moreno, María Sofía (2016) Apoyo administrativo en el proyecto “construcción de la pavimentación desde k0+000 a k2+000 de la vía del cordón fronterizo comprendido entre el municipio de Cuaspud Carlosama (rio blanco) y municipio de Ipiales (vía intersección panamericana – aeropuerto San Luis) Departamento de Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Sosapanta Ricaurte, Luis Alfonso (2016) Apoyo técnico y administrativo a la secretaría de obras del municipio de el Tambo Nariño en la interventoría y supervisión de las obras de infraestructura. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Taquez Estrada, Hugar Visney (2016) Apoyo técnico al proyecto de “diseño, construcción, rehabilitación y mejoramiento a la concesión Rumichaca- Pasto-Chachagüi-aeropuerto, sector: Pedregal ruta 2501 k45+000 – Pasto k83+000; paso nacional Chachagui ruta 2502 k22+000 – k23+500 y construcción variante oriental de Pasto kilómetros - k0+000 – k5+000 y k10+000 – k15+500” en el area de calidad y laboratorios. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Torres Coral, Hugo Fernando (2016) Apoyo técnico a la constructora Tayka en el proyecto de Construcción Torre Parque Central ubicado en la calle 18 No.30-18 Pasto, Nariño y terminación del proyecto de construcción de 200 viviendas de interés social ubicadas en el departamento del Cauca. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Tovar M., Duvier (2016) Apoyo técnico en el diseño y construcción de 100 viviendas de interés prioritario en el proyecto "Urbanización el castillo" en el municipio de puerto Guzman departamento de Putumayo bajo la tipología de vivienda bifamiliar. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto - Colombia.

V

Vallejo Rosero, Luis Felipe (2016) Apoyo técnico en la ejecución del proyecto “obras complementarias ampliación y remodelación Alkosto centro” con numero de contrato a 2014-806. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Vivas Enriquez, Daniel Andres (2016) Apoyo técnico a “intervención vial y urbanística de la calle 16 entre carrera 21ª hasta carrera 26 y entre carrera 30 y avenida panamericana” y “mejoramiento con pavimento asfáltico de la vía Cabrera- San Fernando municipio de Pasto”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Vivas Rojas, Dario Fernando (2016) Apoyo técnico al proyecto mejoramiento y mantenimiento de la vía Guaitarilla – Arrayanes Túquerres del municipio de Guaitarilla departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Z

Zutta Arevalo, Mario Fernando (2016) Apoyo técnico en la formulación y ejecución del proyecto de construcción del condominio Santa Mónica realizado por Rivas Mora construcciones S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 15:16:09 2024 -05.