Items where Subject is "L Educación > LT Textbooks"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: C | E | I | M | P | T
Número de elementos para este nivel: 12.

C

Chaucanes, Claudia (2015) El cuento infantil como estrategia didáctica para mejorar la Comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Municipal Mercedario educación Básica Primaria de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

E

Erazo, Loreyn Y Muñoz, Jaime (2014) La conversión en la resolución de ecuaciones de primer grado con una incógnita. Diseño y validación de una metodología de análisis para libros de texto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

I

Insuasti, Jesús Y Bolanos, Manuel Y Jaramillo, Nelson (2017) Computer Science's Digest Volume 3. Computer Science's Digest, 3 (1). University of Narino - Editorial Universitaria, University of Narino. ISBN 978-958-8958-35-4

Insuasti, Jesús Y Revelo, Oscar Y Baron, Alexander (2017) Computer Science's Digest Volume 2. Computer Science's Digest, 2 (1). University of Narino - Editorial Universitaria, University of Narino. ISBN 978-958-8958-34-7

M

Marmolejo, Gustavo A. (2016) Situaciones problemáticas para la enseñanza del área de regiones poligonales en los primeros ciclos de la educación básica. Introducción a la magnitud área y su medida. In: Introducción al desarrollo de pensamiento métrico y los sistemas de medida en la educación básica primaria. Save the children, Bogotá. Colombia, pp. 27-64. ISBN 978-958-59456-0-9

Marmolejo, Gustavo A. Y González, María Teresa (2013) Función de la visualización en la construcción del área de figuras bidimensionales. Una metodología de análisis y su aplicación a un libro de texto. Revista integración, 31 (1). pp. 87-106. ISSN 0120-419X/ e 2145-8472

Marmolejo, Gustavo A. Y González, María Teresa (2013) Visualización en el área de regiones poligonales. Una metodología de análisis de textos escolares. Educación Matemática, 25 (3). pp. 61-102. ISSN 1665-5826

Marmolejo, Gustavo Adolfo Y Guzmán, Lucy Yudy Y Insuaty, Ana Lucia (2015) Introducción a las fracciones en textos escolares de educación básica ¿figuras representaciones estáticas o dinámicas? Revista Científica, 23 (3). pp. 43-56. ISSN 0124-2253/e 2344-2350

Marmolejo, Gustavo-Adolfo Y González, María Teresa (2015) Control visual en la construcción del área de superficies planas en los textos escolares. Una metodología de análisis. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa, 18 (3). pp. 301-328. ISSN 1665-2436/ e 2007-6819

Muñoz, Jaime Y Erazo, Loreyn G. Y Marmolejo, Gustavo-Adolfo (2013) La conversión en la resolución de ecuaciones lineales de primer grado con una incógnita. Un análisis semiótico de libros de texto. Revista Científica, Esp.. pp. 675-678. ISSN 0124 2253

P

Paz S., Luis E. (2010) Informática y Educación. Una mirada al presente y futuro. Editorial Universitaria - Universidad de Nariño, San Juan de Pasto. ISBN 978-958-8609-16-4

T

Torres, Milena (2015) Yacuara. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Nov 18 15:20:41 2017 -05.