Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Diseño, desarrollo e implementación de un recurso digital como apoyo al proceso de formación educativa en el curso básico de economía solidaria de la fundación Emssanar

Santander C., Mario Fernando Y Nascan Ramos, Fabián Alberto (2012) Diseño, desarrollo e implementación de un recurso digital como apoyo al proceso de formación educativa en el curso básico de economía solidaria de la fundación Emssanar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85370.pdf

Download (4MB)

Resumen

Debido a la creciente difusión del curso básico de economía solidaria, por parte de la fundación EMSSANAR y a la importancia que este adquiere en el proceso de formación de los beneficiarios en el sector económico, el proyecto que se describe a continuación busca el desarrollo, diseño e implementación de un recurso digital como apoyo al proceso de formación en economía solidaria de la fundación EMSSANAR. La realización del recurso digital como apoyo al proceso de formación en el curso básico de economía solidaria, permite contribuir una herramienta con la capacidad de establecer estrategias de enseñanza y aprendizaje acorde a la educación de la sociedad actual.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Oscar Rosero Calderón
Palabras Clave: curso básico, beneficiarios, recurso digital, economía
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 20 Nov 2023 23:25
Ultima Modificación: 20 Nov 2023 23:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10028

Ver Elemento Ver Elemento