Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Rediseño de la estructura organizacional en la empresa Social Del Estado Pasto Salud E.S.E. Ubicada en el municipio de Pasto departamento de Nariño

Benavides González, Tomás Edison Y Cortés Delgado, Corina Marcela (2012) Rediseño de la estructura organizacional en la empresa Social Del Estado Pasto Salud E.S.E. Ubicada en el municipio de Pasto departamento de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
86482.pdf

Download (2MB)

Resumen

El Programa de Reorganización, Rediseño y Modernización de las Instituciones de Prestación de Servicios de Salud, hace parte de una macro estrategia sectorial de la República de Colombia orientada a que esta dimensión del Sistema General de Seguridad Social en Salud-SGSSS se desarrolle plenamente en el actual marco de ajuste fiscal y modernización de las instituciones públicas en un entorno de competencia. La Propuesta de Rediseño Organizacional de la Empresa Social del Estado tiene como objetivo realizar un análisis de la Empresa Social del Estado Pasto Salud ESE que permita llevar a cabo un proceso de reorganización, rediseño y modernización de la entidad, para lo cual es necesario un análisis organizacional, en términos de estructura organizacional, diseño y adopción de su planta de personal, de clasificación y remuneración de los empleos, de las funciones y requisitos establecidos para los empleos en el manual de funciones y competencias laborales, con el propósito de mejorar el desempeño de la entidad, la prestación de servicios a sus usuarios y la gestión eficiente de los recursos. Esta propuesta de rediseño, desarrollada bajo el paradigma cualitativo y ajustada a los requerimientos metodológicos indicados por el Departamento Administrativo de la Función Pública “DAFP”, debe conducir a un mejoramiento de los procesos de atención al usuario, a la disminución de brechas de ineficiencia y alcanzar indicadores de calidad óptimos, para propender por una gestión pública eficiente, sostenible y de calidad.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Julio Ignacio Garzón Narvaez
Palabras Clave: rediseño, estructura organizacional, procesos, instituciones de prestación de servicios de salud
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 21 Nov 2023 14:56
Ultima Modificación: 21 Nov 2023 14:56
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10044

Ver Elemento Ver Elemento