Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La huerta integral como estrategia didáctica y creativa que genera convivencia social, en los adultos mayores del “Centro Vida Descanso Primaveral” del municipio Valle del Guamuéz departamento del Putumayo

Botina Yela, Wilian Andres Y Solarte Vallejos, Yojani Alix Y Vásquez Caicedo, Ana Cristina (2012) La huerta integral como estrategia didáctica y creativa que genera convivencia social, en los adultos mayores del “Centro Vida Descanso Primaveral” del municipio Valle del Guamuéz departamento del Putumayo. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85474.pdf

Download (2MB)

Resumen

El proyecto de la huerta integral nace de la necesidad de crear espacios que contribuyan a la integración social y al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores, relacionando saberes y prácticas que van desde el manejo de prácticas agro-ecológicas hasta temas de memoria cultural y medio ambiente, de igual manera de establecer estrategias didácticas dinamizadoras las cuales les permita al personal administrativo hacer que el conocimiento se logre de manera significativa Desde hace un buen tiempo (año 2000) nuestra comunidad está viviendo situaciones difíciles por las políticas implementadas por el gobierno con el fin de acabar los cultivos ilícitos, las fumigaciones y erradicaciones forzosas han traído consigo miseria y hambre para la población en general, por eso con el proyecto de investigación denominado “la huerta integral una estratégica didáctica de interacción social en el hogar descansó primaveral del Municipio Valle Del Guamuéz Departamento Del Putumayo”

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Hernán Cabrera
Palabras Clave: huerta integral, políticas, interacción social, agro-ecológico
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
N Bellas Artes > NX Arts in general
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 22 Nov 2023 16:38
Ultima Modificación: 22 Nov 2023 16:38
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10128

Ver Elemento Ver Elemento