Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico gerencial para la empresa de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo EMSERP E.S.P del municipio de Pupiales año 2011

Díaz Ruano, Janeth Nelcy Y Palacios, Violeta del Rocío (2011) Plan estratégico gerencial para la empresa de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo EMSERP E.S.P del municipio de Pupiales año 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
84982.pdf

Download (4MB)

Resumen

Hacer entender que la práctica gerencial contemporánea no está basada en descubrir lo que hacen los gerentes, es más bien saber interpretarlo y adaptarlo de acuerdo a las necesidades presentes en el entorno diario las cuales incluyen por supuesto a la propia empresa. En tal sentido se puede decir que gran parte de los años recientes han transcurrido escuchando y leyendo historias sobre los éxitos pomposos y los fracasos aún mayores de los grandes líderes y empresas del mundo, sin captar bien las realidades “sencillas” que implica ser un gerente corriente. Más allá del proceso administrativo propuesto por Fayol o del ciclo PHVA propuesto por Deming, se debe reconocer que hay varios tipos de gerencia que se adecuan intrínsecamente a muchos tipos de liderazgo.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Palabras Clave: Práctica, gerencial, necesidades, empresa, proceso administrativo, liderazgo
Asunto: Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 14:06
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 14:08
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10149

Ver Elemento Ver Elemento