Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta de caracterización de procesos para la empresa productos cárnicos del menú

Bastidas Portilla, Angela Y Hurtado Robles, Diana (2012) Propuesta de caracterización de procesos para la empresa productos cárnicos del menú. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86538.pdf

Download (1MB)

Resumen

Las Normas del Sistema de Gestión de Calidad identifican rasgos que pueden ayudar a que las empresas satisfagan consistentemente los requisitos de sus clientes. Si bien satisfacer estas expectativas es una razón para tener un Sistema de Gestión de Calidad, puede haber otras razones tales como mejora del desempeño, coordinación y productividad; focalización en los objetivos del negocio y las expectativas de sus clientes, logro y mantenimiento de la calidad del producto para satisfacer las necesidades implícitas y explícitas de sus clientes, confianza en que la calidad que se busca se está logrando y manteniendo, evidencia a los clientes actuales y potenciales, de las capacidades de la organización.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor : Dr. Julio Ignacio Garzón
Palabras Clave: desempeño, coordinación, organización, empresa
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 16:02
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 16:02
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10180

Ver Elemento Ver Elemento