Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Formulación de un plan de negocios para el montaje de una empresa productora y comercializadora de joyas en oro y plata en el municipio de La Llanada, departamento de Nariño “Flor Dorada S.A.S."

Alvarado Zamora, Adrian Emiliano Y Palacios, Alfredo León (2012) Formulación de un plan de negocios para el montaje de una empresa productora y comercializadora de joyas en oro y plata en el municipio de La Llanada, departamento de Nariño “Flor Dorada S.A.S.". Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85654.pdf

Download (2MB)

Resumen

Por otra parte, los estudiantes necesitan aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad a través del aula de clase, ya que la teoría se presenta totalmente diferente a la situación real de las empresas, pues siempre se generan escenarios complejos que no son tan fáciles de resolver como se cree. Este proyecto permitirá a los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad de Nariño y carreras afines, desarrollar los conocimientos y adquirir experiencia que les facilite el manejo y desenvolvimiento profesional a la hora de interactuar con el mundo laboral real.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Esp. Gerardo Mesías Méndez
Palabras Clave: aula de clase, empresas, carreras afines, desenvolvimiento profesional
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 16:15
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 16:15
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10187

Ver Elemento Ver Elemento