Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio técnico para la elaboración e implementación de una guía para el manejo de productos químicos en la cooperativa de productos de lácteos de Nariño LTDA. - planta Guachucal.

Coral Meneses, Javier Alberto (2011) Estudio técnico para la elaboración e implementación de una guía para el manejo de productos químicos en la cooperativa de productos de lácteos de Nariño LTDA. - planta Guachucal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
84756.pdf

Download (2MB)

Resumen

Con el fin de mejorar los niveles de productividad y rentabilidad a través de una activa incorporación de conocimientos y tecnología sostenibles, el equipo técnico de Colacteos aprovechando la implementación de sistemas de gestión de calidad y con respecto a las nuevas visiones y exigencias, ha generado la incorporación de programas en los cuales se desarrolle la promoción y utilización de buenas prácticas en la cadena de valor de productos (desde el aprovisionamiento de materias primas hasta la disposición final de los residuos) un ejemplo de esto es la implementación del Programa de Manejo de Productos Químicos que está enfocado a evitar daños al funcionario que los use y al ambiente en el que se trabaja.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Director Proyecto Ing. A.I. Mauricio Buchely Jurado
Palabras Clave: Seguridad industrial, Productos químicos--Manejo, Materias primas--Aprovechamiento, Manipulación de alimentos, Seguridad y salud ocupacional
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales
Ciencias Sociales > HA Statistics
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 17:30
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 17:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10197

Ver Elemento Ver Elemento