Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de confecciones en lana en la ciudad de San Juan de Pasto 2001-2020

Bucheli Eraso, Nathaly del Carmen (2012) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de confecciones en lana en la ciudad de San Juan de Pasto 2001-2020. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85651.pdf

Download (2MB)

Resumen

La finalidad de esta investigación es realizar un estudio de factibilidad para crear una empresa de confecciones en lana con el uso de materiales accesorios en la ciudad de San Juan de Pasto para cinco categorías: bebes, niños, joven adulto, tercera edad y muñecos con el fin de satisfacer además de la necesidad del vestuario, expectativas como la moda, el estilo y el estatus de usar prendas de vestir que ofrezcan reconocimiento. Por lo tanto, la empresa a establecerse “Lanitos” pretende hacer una marcada diferenciación de sus productos a los establecidos en el mercado local, con el empleo de cinco estrategias: Diseños novedosos, adecuadas escalas de colores, el empleo de materiales accesorios tales como: jean, yersilón, lino, cuero y cuerina, el uso materiales colombianos y precios asequibles. Una vez realizados los estudios de mercado, técnico, administrativo, financiero y la evaluación financiera, económica y social se determina que es viable la realización de este estudio.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Julio Garzón
Palabras Clave: Creación de empresa, Estudio de mercado, Formulación y evaluación de proyectos
Asunto: Ciencias Sociales > HB Economic Theory
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 28 Nov 2023 18:07
Ultima Modificación: 28 Nov 2023 18:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10198

Ver Elemento Ver Elemento