Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa Montagas S.A. ESP de la ciudad de San Juan de Pasto. Periodo 2009 – 2011

Dulce Delgado, Ana Lucía (2012) Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa Montagas S.A. ESP de la ciudad de San Juan de Pasto. Periodo 2009 – 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85663.pdf

Download (1MB)

Resumen

Para la ejecucion y cumplimiento de los objetivos fue necesario la compilacion de información de tipo administrativa, juridica, contable y financiera de la empresa, asi como tambien de la informacion suministrada mediante entrevista a los directivos encargados de la toma de decisiones, con el fin de establecer el estado actual. Para tal fin las fuentes de informacion fueron: primarias, entrevista con las personas directamente responsables de los procesos administrativos y financieros en las empresas, además de los estados financieros suministrados por las mismas; secundarias, referencias bibliográficas, publicaciones impresas, ediciones impresas de Periódicos y en general toda información publicada en los diferentes medios que guarde estrecha relación con el tema central de estudio.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Jose Luis Benavides Passos
Palabras Clave: administrativo, jurídico, contable, financiera
Asunto: Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Nov 2023 14:30
Ultima Modificación: 29 Nov 2023 14:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10204

Ver Elemento Ver Elemento