Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la empresa Tapiz de Retazos en el periodo 2021 – 2023 y plan anual de marketing para el año 2021 en San Juan de Pasto.

Morales Eraso, Johana Marcela (2021) Plan estratégico de mercadeo para la empresa Tapiz de Retazos en el periodo 2021 – 2023 y plan anual de marketing para el año 2021 en San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
210663.pdf

Download (7MB)

Resumen

El presente trabajo de grado hace referencia al diseño del plan estratégico de mercadeo para Tapiz de Retazos en el periodo 2021 – 2023 y plan anual de marketing para el año 2021 en San Juan de Pasto. Contiene seis capítulos que describen el desarrollo del trabajo. El primer capítulo analiza el direccionamiento estratégico de Tapiz de Retazos. El segundo capítulo referencia la situación actual de la empresa teniendo en cuenta su entorno, la competencia, el cliente y la empresa. El tercer capítulo establece el análisis matricial y la estrategia de posicionamiento de Tapiz de Retazos. El cuarto capítulo determina el mercado meta y horizonte de planeación del plan estratégico de mercadeo. El quinto capítulo define los objetivos estratégicos de la planeación y estrategias para la mezcla de mercadeo. El sexto y último capítulo, describe el plan anual de marketing para la mezcla de mercadeo en el año 2021.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor. Mg. Víctor Manuel Bucheli Enrique
Palabras Clave: Mercadeo, Marketing, Mercadeo--Plan estratégico, Planeación estratégica, Competitividad
Asunto: Ciencias Sociales > HD Industries. Land use. Labor
Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Productividad
Depósito de Usuario: Funcionario Biblioteca Uno
Fecha Deposito: 15 Sep 2023 16:39
Ultima Modificación: 15 Sep 2023 16:39
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10214

Ver Elemento Ver Elemento