Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa Energas S.A. E.S.P de la ciudad de San Juan de Pasto. Periodo 2009 – 2011

Muñoz Chaves, Cristina (2012) Análisis de los factores que inciden en el manejo del capital de trabajo en la empresa Energas S.A. E.S.P de la ciudad de San Juan de Pasto. Periodo 2009 – 2011. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85456.pdf

Download (1MB)

Resumen

La presente investigación se justifica teniendo en cuenta, que la creciente globalización e integración de los mercados y el cambio tecnológico caracterizan la economía de hoy. La sociedad enfrenta nuevos retos cada día; competencia global, complejas fuerzas sociales, innovaciones y cambios tecnológicos, por lo que las empresas requieren de herramientas que permitan fortalecerlos recursos financieros, la participación del mercado y las utilidades. Las empresas colombianas, al ingresar a los mercados (locales e internacionales) carecen de herramientas adecuadas para la medición y evaluación de su desempeño en las diferentes perspectivas que lo conforman. Ello les hace perder competitividad frente a quienes ingresan a los mercados con instrumentos modernos de información para la toma de decisiones. Estas nuevas tendencias están exigiendo que se tomen en cuenta nuevos patrones al momento de desarrollar una estrategia financiera.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Dr. Jose Luis Benavides Passos
Palabras Clave: globalización, integración, mercado, cambios tecnológicos, innovaciones
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Nov 2023 14:38
Ultima Modificación: 29 Nov 2023 14:38
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10219

Ver Elemento Ver Elemento