Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Propuesta para mejorar el proceso de gestión de talento humano mediante la creación de la oficina de Gestión de Talento Humano en el Hospital El Buen Samaritano municipio de La Cruz – Nariño

Bravo Ibarra, Hugo Fernando Y Guacas Guadir, Wilmar Edmundo (2012) Propuesta para mejorar el proceso de gestión de talento humano mediante la creación de la oficina de Gestión de Talento Humano en el Hospital El Buen Samaritano municipio de La Cruz – Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85659.pdf

Download (986kB)

Resumen

La Gestión de Talento Humano pasa a transformarse en un canal continuo de comunicación entre los trabajadores y la empresa; es ahora cuando la empresa comienza a involucrar las necesidades y deseos de sus trabajadores con el fin de ayudarlos, respaldarlos y ofrecerles un desarrollo personal capaz de enriquecer la personalidad de cada trabajador. No hay duda de que muchos trabajadores por lo general están insatisfechos con el empleo actual o se sienten mal con el clima organizacional imperante en un momento determinado y eso se ha convertido en una preocupación para muchos gerentes. Tomando en consideración los cambios que a diario ocurren en la fuerza de trabajo, estos problemas se volverán más importantes con el paso del tiempo.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Nelson Mora Gómez
Palabras Clave: trabajadores, empresa, clima organizacional, trabajo
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HV Social pathology. Social and public welfare
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Nov 2023 14:43
Ultima Modificación: 29 Nov 2023 14:43
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10222

Ver Elemento Ver Elemento