Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

“Incidencia de la Gestión del Talento Humano en la atención al usuario en la Institución Prestadora de Servicios de Salud MUESTRAMED"

Díaz Ramírez, Luis Javier (2012) “Incidencia de la Gestión del Talento Humano en la atención al usuario en la Institución Prestadora de Servicios de Salud MUESTRAMED". Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85653.pdf

Download (963kB)

Resumen

Al interior de las siguientes páginas se presenta una investigación hecha con diligencia y dedicación acerca de una de las características más importantes de la administración moderna como es el caso de la Gestión del Talento Humano, para efectos de esta estudio se eligió la Institución Prestadora de Servicios MUESTRAMED de la ciudad de Ipiales, por ser una organización que aunque pequeña, se esmera por mantenerse al tanto de las nuevas corrientes administrativas para procurar a sus usuarios una atención acorde a estos nuevos lineamientos, y que brinda atención a un promedio de 400 usuarios mensuales, brindándoles sus servicios en la toma de muestras de laboratorio clínico. Enmarcado en la Gestión del Talento Humano, se indagó La Atención al Cliente empleado para su detección instrumento convalidado por teóricos administrativos. Al final del trabajo, se pueden evidenciar el análisis de los resultados que condujo a unas conclusiones y recomendaciones de acuerdo al tipo de estudio realizado, se espera que esta investigación sea un aporte significativo para las empresas que desean evaluar la Gestión del Talento Humano a su interior y que se convierta en tema de consulta para estudiantes, no solo de Administración de empresas, sino además de otras disciplinas o áreas de conocimiento. Realizar la indagación en estas dos dimensiones en MUESTRAMED, es una motivación para el Laboratorio y evidencia su interés permanente por permanecer como uno de los mejores de la ciudad y ser competitivos por su excelencia en la atención al usuario en la prestación de sus servicios.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Mg Nelson Mora G.
Palabras Clave: organización, lineamientos, usuarios mensuales, indagación
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HV Social pathology. Social and public welfare
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Nov 2023 14:44
Ultima Modificación: 29 Nov 2023 14:44
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10223

Ver Elemento Ver Elemento