Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan estratégico de mercadeo para la Asociación de Pescadores Nuevo Horizonte de la vereda El Chajal – Tumaco enero-junio de 2012

Viveros Montaño, Juan Carlos (2012) Plan estratégico de mercadeo para la Asociación de Pescadores Nuevo Horizonte de la vereda El Chajal – Tumaco enero-junio de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85184.pdf

Download (2MB)

Resumen

En Tumaco las empresas se mantiene con el pensamiento de trabajar para lo que sucede en el presente y se olvidan de lo que puede venir para el futuro y esta es una de las razones por las cuales las empresas tumaqueñas no se sostiene en un mercado regional o nacional, por esto es necesario empezar a cambiar ese pensamiento negativo de los empresarios de este municipio e incentivar el trabajo proyectado y muy bien planeado. Además no podemos olvidar que las empresas de este municipio tienen la capacidad y estructura necesaria para desarrollar productos competitivos a nivel regional y nacional, que le permitan competir de forma eficiente en el mercado; probablemente en alguna de ellas solo hace falta un programa real de planeación con objetivos concretos y una visión de largo plazo, caso especifico de esto es la asociación de pescadores nuevo horizonte de chajal.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. Manuel Iván Ortiz Ramos
Palabras Clave: pensamiento negativo, visión, empresas tumaqueñas, trabajar
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
Ciencias Sociales > HJ Public Finance
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Comercio Internacional > Trabajos de grado
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Mercadeo > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 29 Nov 2023 15:14
Ultima Modificación: 29 Nov 2023 15:14
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10236

Ver Elemento Ver Elemento