Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Informe de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad en el programa de Geografía Aplicada Universidad de Nariño

Álvarez Benavides, Yoseny (2012) Informe de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad en el programa de Geografía Aplicada Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86531.pdf

Download (1MB)

Resumen

El objetivo del presente trabajo es realizar un seguimiento al sistema de gestión de calidad al programa de geografía aplicada de la universidad de Nariño. Ya que Con la implementación del Sistema de Gestión de calidad y el Modelo Estándar de Control Interno la universidad tiene el propósito fundamental de adoptar herramientas que viabilicen el mejoramiento continuo de los servicios y la satisfacción de los usuarios y grupos de interés de la entidad. Entonces por todas estas razones es necesario que la universidad de Nariño realice constante seguimiento a todos los procesos del sistema de gestión de calidad para establecer y consolidar la mejora continua que sirva para el mejoramiento del servicio prestado a los estudiantes y también para que sirva de base para la estabilización de los procesos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la universidad y sus programas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Esp. María Angélica Insuasty Cuellar
Palabras Clave: geografía, mejoramiento, servicio, gestión de calidad, crecimiento
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Geografía (General)
Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
Division: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 Nov 2023 22:31
Ultima Modificación: 30 Nov 2023 22:31
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10275

Ver Elemento Ver Elemento