Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Plan de negocios para la implementación de una empresa procesadora, comercializadora de cupcakes y pasteles especializados, en el municipio de San Juan de Pasto

Riascos Chalapud, María Luisa Y Tarapuez Quiroz, Ana Carolina (2012) Plan de negocios para la implementación de una empresa procesadora, comercializadora de cupcakes y pasteles especializados, en el municipio de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85411.pdf

Download (3MB)

Resumen

En el presente documento se plasma un Plan de Negocios, que parte de una oportunidad de negocios identificada para el procesamiento y comercialización de productos de pastelería especializada en el municipio de Pasto; en el se establecen y analizan las condiciones técnicas y tecnológicas, y se determina la viabilidad financiera, para la puesta en marcha de la empresa. Así mismo, se establecen las estrategias que permitirán la inserción de los productos en el mercado; se analiza la estructura organizacional, realizando una mirada estratégica de las ventajas y desventajas entorno al proyecto, y se establece el tiempo, impacto y recursos involucrados. De esta manera, se pretende a través de una propuesta de aplicación de la Ingeniería Agroindustrial, montar la empresa MAGIC B, que logrará satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes, con diseños modernos, sabores nuevos y exóticos, que le ofrecerán al consumidor un placer sensorial de gran recordación.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: Yudy Ana Cabrera Ordoñez M.Sc. Ciencia y Tecnología de Alimentos
Palabras Clave: plan de negocio, cupcakes, diseño experimental
Asunto: Ciencias Sociales > HF Commerce
S Agricultura > S Agriculture (General)
T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 01 Dec 2023 15:30
Ultima Modificación: 01 Dec 2023 15:30
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10355

Ver Elemento Ver Elemento