Arciniegas Toro, Dany Adrián (2012) Apoyo en la interventoría y planeación del Bloque de Aulas y Sistemas Zona Central y obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
86405.pdf Download (13MB) |
Resumen
El presente trabajo de pasantía consiste en brindar apoyo en la planeación y construcción del Bloque de Aulas y Sistemas y obras menores a cargo del Fondo de Construcciones de la Universidad de Nariño, en las diferentes actividades relacionadas con los proyectos mencionados. Actividades que van desde tramitar las respectivas licencias de construcción como en el caso del proyecto Gimnasio Fondo de Salud, dibujo de planos, revisión de planos impresos de los diferentes elementos como zapatas, vigas de cimentación, columnas, pantallas, vigas aéreas y losas de entrepiso, calculo de cantidades de obra para las respectivas licitaciones, hasta actividades en obra como localización, excavación, mejoramiento de suelo, armado y fundición de los diferentes elementos estructurales. Es importante mencionar que en cada una de las actividades realizadas se conto con el acompañamiento y asesoría de todo el personal del fondo de construcciones: Dir. Ing. Carlos Armando Bucheli, Arq. María Jimena Castro, Ing. David Alejandro Delgado y Angie Cuasquer Guzmán asistente.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Arq. María Jimena Castro Co-Asesor: Ing.Msc. Carlos Bucheli Narvaéz |
Palabras Clave: | planeación, construcción, Gimnasio Fondo de Salud, suelo |
Asunto: | Ciencias Sociales > H Social Sciences (General) T Tecnología > TA Engineering (General). Civil engineering (General) T Tecnología > TH Building construction |
Division: | Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Dec 2023 16:52 |
Ultima Modificación: | 01 Dec 2023 16:52 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10371 |
Ver Elemento |